COMO INICIAR SU NEGOCIO DE RESTAURACION DE BAÑERAS

Al reparar bañeras puede convertir una vieja bañera en decadencia en una espumosoa bañera de aspecto nuevo. El repintado de una bañera ayuda a reducir los costos de mantenimiento del hogar mediante la reutilización de una antigua bañera en lugar de comprar uno nuevo y tener que instalar y montar profesionalmente. Si usted desea comenzar un negocio de reparacion de bañeras, es muy útil saber lo
que se necesita para que pueda calcular sus costos de puesta en marcha y planificar su negocio.

La pintura es un material básico que se necesita en su negocio . Usted querrá llevar a su base de clientes en consideración antes de ordenar la pintura. Si usted tiene una pequeña base de clientes o tienen una gran cantidad de clientes que quieren personalizados o pintura inusual colores, usted puede comprar cada color de la pintura, según sea necesario. Si usted tiene un flujo constante de clientes, es posible que desee mantener algunos colores populares de la pintura a la mano. La pintura viene en diferentes formas, pero la más eficaz para que una empresa de reparacion de bañeras viene en latas o tambores se puede rociar sobre el uso de equipo de aspersión profesional.

Algunas pinturas vienen con esmaltes o acabados incorporados mientras que otros requieren una mano de esmalte o spray de renovación del acabado separada. El costo de su pintura depende de donde usted lo pide, la cantidad que usted pide y qué tipo de pintura que se obtiene.


Otros materiales que se necesitan para su negocio incluyen extracción de material, más limpio y cebadores. Materiales de desbroce y limpieza contienen ácidos que ayudan a quitar la pintura de la vieja tina, que tendrá que hacer antes de bañeras de renovación del acabado. Decapantes y limpiadores vienen en latas de aerosol puede rociar sobre o en cubos que puede utilizar para llenar su equipo de pulverización y spray sobre. Primers ayudan a preparar las tinas para la pintura nueva y se pueden cepillar o rociados en.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes