COMO ATRAER MILES DE CLIENTES A SU NEGOCIO EN EL MOMENTO ADECUADO

Si usted piensa que el marketing no es una cuestión clave para la creación de empresas, se equivoca. Si usted no puede hacer suficientes ventas, usted no va a sobrevivir. Y a menos que tengas clientes superando una trayectoria a su puerta cada día, sin marketing, no hace las ventas. Sencillo. ¿Qué es el marketing? Es un error muy común, pero la comercialización es mucho más que la publicidad, la publicidad o la venta. El Chartered Institute of Marketing define el marketing como: "El proceso de gestión responsable de
identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente de manera rentable".

 Más bien fácil de entender es la explicación de la organización que el marketing trata de conseguir y que "el producto o servicio al cliente a un precio adecuado, en el momento adecuado. ':' Sin una comercialización adecuada, las empresas pueden no estar cerca de los clientes y satisfacer su necesidades ". Estudio de mercado para la creación de empresas La comercialización eficaz se sustenta en un sólido conocimiento de los clientes y competidores (potenciales). Sólo conociendo las necesidades de sus clientes, deseos y aspiraciones puedes esperar para satisfacer o las delicias de ellos - y, posiblemente, incluso atraerlos lejos de sus competidores.

Llevar a cabo estudios de mercado para su negocio de puesta en marcha no tiene por qué ser complejo o costoso. Encontrar la respuesta a los hechos más básicos es clave y una simple conversación con los clientes potenciales puede revelar mucho.

Usted necesita saber lo que piensan acerca de sus productos y precios. Estudio de mercado no está completa a menos que sopesar la competencia, por supuesto. Esto también se puede lograr de forma rápida y con un coste reducido. Basta con mirar a través de su directorio de trabajo o negocio local o llevar a cabo una rápida búsqueda en Google puede revelar una gran cantidad de información valiosa. Encontrar su mercado objetivo Estudio de mercado puede permitirle adaptar su oferta para adaptarse a un hueco en el mercado ("lugar"). Ser el mejor proveedor dentro de su nicho de mercado (o uno de ellos) debe ser alto en su lista de las ambiciones. Es una ruta muy gastado para el éxito. Permanecer cerca de sus clientes le permite estar en sintonía con sus necesidades. Y es más probable que tenga éxito si usted tiene un plan de marketing, que establece sus objetivos y explica su estrategia de marketing. La comercialización y la promoción de su negocio

El éxito de marketing se basa en las cuatro P: producto; Precio; Lugar (es decir, el canal de distribución); y Promoción. Juntos, forman el "marketing mix". Hazlo bien y te maximizar el éxito de sus esfuerzos de marketing. También necesita mensajes de gran alcance y una propuesta única de venta que convence a los clientes a comprar a usted. Debe promocionar su negocio con eficacia y es una tarea que nunca termina. Las principales opciones incluyen publicidad (en línea y fuera de línea), el correo directo, punto de la pantalla de venta, relaciones públicas (PR), el boca a boca y las redes. La promoción más potente proviene de la boca de clientes satisfechos, por lo que vale la pena asegurarse de que sus clientes están encantados. Cómo hacer ventas En los negocios, la capacidad de convencer a los clientes a gastar es posiblemente la habilidad más valiosa. Para algunos propietarios de pequeñas empresas, es algo natural.

Otros mejoran con el tiempo. Hay una serie de técnicas que se pueden aprender, pero hay que ser capaz de reconocer las señales de compra y cerrar la venta.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes