5 IDEAS PARA INICIAR SU NEGOCIO EN TWITTER

Existen muchas  maneras de hacer dinero en línea, aunque no todos ellos son iguales. Con Twitter, sin embargo, hay más oportunidades que nunca para generar un ingreso extra.

 Vender productos.

Esto parece una obviedad, pero algunos negocios en realidad hay que olvidar que la gente no va a comprar nada si no ven una
llamada a la acción.

Ahora, cuando se trata de cómo  usted vende productos en Twitter, la conversación se convierte en una pequeña escuela más vieja. Una de las estrategias más eficaces es el uso de las promociones y descuentos para estimular el gasto.

Algunas empresas han encontrado un montón de éxito en "ofertas diarias" y otras prácticas básicas de marketing que se ajustan bien con Twitter.

Producir su propio servicio relacionados con Twitter.

Su audiencia está en Twitter, lo que significa que ya sabe lo que están usando en su tiempo libre. Tome ventaja de esta mediante la creación de un producto de Twitter que querrán.

Por ejemplo, una gran cantidad de usuarios de Twitter le gustaría usar una aplicación que les permite generar hashtags de forma automática, en base a su popularidad. Algo como esto puede existir ya, pero se puede desarrollar un mejor producto que sus seguidores le encantará para.

Alternativamente, puede utilizar sitios web como Fiverr a cobrar a la gente para construir su presencia en Twitter.

 Tweets Patrocinados

¿Sabía usted que en realidad se puede cobrar las empresas para sus tweets? En SponsoredTweets, usted puede encontrar patrocinadores que le pagará a Tweet acerca de sus productos por una tarifa a organizar.

Descubre nuevos clientes potenciales.

Gracias a la fantástica herramienta de motor de búsqueda de Twitter, usted puede buscar clientes potenciales en función de sus biografías y lo que están twitteando.

Digamos que usted vende patinetas. Usted puede encontrar nuevos clientes potenciales mediante la búsqueda de términos como "Necesita un nuevo monopatín" o "Ojalá hubiera tenido una patineta como este." A partir de ahí, puede Tweet en los planos individual y hacerles saber de una promoción que está haciendo en patinetas.

  Use YouTube.

Si eres bueno con los videos, entonces considere hacer tutoriales relacionados con Twitter que la gente está buscando en Twitter. Con AdSense, usted puede obtener beneficios económicos de su contenido de YouTube y hacer un montón de dinero con base únicamente en su experiencia en Twitter.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes