COMO INICIAR SU NEGOCIO EN CASA PASO A PASO

¿Qué tienen en comun Apple Computer, Hershey, Mary Kay Cosmetics, y la Ford Motor Company? Estas corporaciones conocidas todas empezaron como negocios en el hogar. De hecho, más de la mitad de todas las empresas de Estados Unidos están basadas fuera de la casa del propietario.

El nicio de un negocio basado en casa tiene muchas recompensas y retos. le ayudaremos a aprender más sobre el trabajo fuera de su
casa, iniciar un negocio basado en el hogar y la gestión de su negocio dentro de la ley.

Antes de comenzar

¿Se puede vivir y trabajar en la misma zona? Encuentre la respuesta haciéndose las siguientes preguntas: ¿En qué parte de la casa se encuentra el negocio? ¿Qué ajustes a los arreglos de vivienda se requerirá? ¿Cuál será el costo de los cambios? ¿Cómo reaccionará su familia? ¿Qué pensarán los vecinos?
Un negocio en el hogar .... ¿Es para mí? está trabajando desde casa justo para usted? Aprenda sobre varios factores que debe considerar al comenzar un negocio basado en el hogar.

Apertura de un negocio en su casa:. Sopesar los pros y los contras ¿Ha pensado en las características y desafíos que están implicados con mayor frecuencia en el lanzamiento de negocios en el hogar? Vea los pros y los contras antes de comenzar un negocio basado en el hogar.
Iniciar un negocio basado en el hogar

Si usted ha decidido que usted está listo para comenzar un negocio basado en casa, entonces es posible que ya tenga una idea y / o los productos que quiere el mercado. Si no, piense en su origen, lo que está bien y lo que la experiencia que usted tiene. Esta exploración se puede conseguir que en su camino a dar con una buena idea. Para orientación adicional sobre cómo iniciar su negocio, utilizar los recursos que aparecen a continuación.

Obtenga una lista de cosas que hacer en Cómo configurar un negocio basado en el hogar

Obtenga planificar las ideas mediante la lectura de un artículo que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de un plan de negocios para un negocio basado en el hogar

La compra de una franquicia

Basados ​​en el hogar franquicias son cada vez más común, pero al comprar tenga cuidado Algunos "trabajo en casa" oportunidades de franquicia son esquemas para conseguir su dinero.

Financiación de un negocio basado en el hogar

Las agencias federales no ofrecen subvenciones para iniciar un negocio basado en el hogar. Sin embargo, hay una serie de programas de préstamos a bajo interés que ayudan a las personas a obtener el financiamiento de arranque.

Comercialización de un negocio basado en el hogar

Hay varias maneras de promocionar su negocio y entrar en contacto con sus clientes. Los clientes son un componente clave para las empresas de éxito. Aprenda cómo comercializar con éxito su negocio en el hogar

La presentación de impuestos para un negocio basado en el hogar

Hacer sus impuestos personales puede ser un dolor, pero ahora tienes que hacer los impuestos para su negocio basado en el hogar también.

 Pasos para Iniciar una Empresa
Inicio de un negocio implica la planificación, la toma de decisiones financieras clave y completar una serie de actividades legales. Estos 10 pasos sencillos pueden ayudar a planificar, preparar y administrar su negocio.

 Escribir un Plan de Negocios
Utilice estas herramientas y los recursos para crear un plan de negocios. Esta guía escrita ayudará a trazar cómo va a crear y dirigir su negocio con éxito.

 Obtener ayuda de empresas y Formación
Tome ventaja de capacitación gratuita y servicios de asesoramiento, desde la preparación de un plan de negocio y la obtención de financiamiento, para ampliar o trasladar un negocio.

 Elija un lugar de negocios
Recibe consejos sobre cómo seleccionar un lugar amigable con el cliente y cumplir con las leyes de zonificación.

: financiar su empresa
Encontrar préstamos respaldados por el gobierno, el capital de riesgo y becas de investigación para ayudarle a empezar.

 Determine la estructura legal de su negocio
Decidir qué tipo de propiedad es el mejor para usted: propietario único, sociedad, compañía de responsabilidad limitada (LLC), corporación, corporación S, sin fines de lucro o cooperativas.

: Registrar un nombre de empresa ("doing business as")
Registre su nombre de la empresa con su gobierno estatal.

 Obtener un Número de Identificación Tributaria
Aprenda qué número de identificación fiscal que tendrá que obtener del IRS y su agencia de los ingresos del Estado.

 Registro de impuestos estatales y locales
Regístrese con su estado para obtener un número de identificación fiscal, compensación de trabajadores, desempleo y seguro por invalidez.

 Obtenga Licencias y Permisos
Obtenga una lista de licencias y permisos federales, estatales y locales necesarias para su negocio.

Comprender Responsabilidades del empleador
Aprenda los pasos legales que debe seguir para contratar empleados.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes