RENTA DE BRINCOLINES, EL NEGOCIO PERFECTO PARA AMAS DE CASA, ESTUDIANTES Y EMPLEADOS

La renta de inflables es un negocio en apogeo, logrando ubicarse entre los primeros negocios en cuanto a diversión infantil se refiere, los gastos de mantenimiento son mínimos, la inversión es reducida en comparación con otro tipo de negocios del mismo ramo, partiendo de la compra, en la actualidad es mucho mas fácil encontrar distribuidores que
se ajustaran a su presupuesto dependiendo de la cantidad o tamaño del inflable.

es es una gran oportunidad de negocio, no solo para sus ratos libres o fines de semana, con un poco de paciencia y dedicación sobre todo en la publicidad del negocio pronto podra dedicarse a tiempo completo e incluso lograr obtener empleados que lo hagan por usted.

Le presentamos algunas razones por las que es benéfico ingresar en este negocio.


Baja inversión inicial y los costos de inicio.
Rápido, regreso de la inversion
Para disminuir los costos no es necesario inversiones posteriores
Un negocio de diversión dentro de la industria del ocio en auge.
Los bajos costos de comercialización. Un gran negocio de la remisión, cada alquiler de un brincolin genera al menos dos referencias dentro de los próximos 12 meses. El boca a boca representa el 60% y el 70% de su negocio.
el bajo mantenimiento, de calidad superior, material duradero son fáciles de mantener.
Fácil de configurar. Sólo desenrollar y adjuntar los sopladores ... se infla en minutos.
Fácil de guardar - se enrolla como un saco de dormir de gran tamaño y que cabe en un área cuadrada de 2 pies.
El perfecto negocio de medio tiempo que le permite mantener su trabajo actual, mientras que usted hace el dinero fácil en los fines de semana!
Fácil de gestionar y ejecutar desde su casa, perfecto para el ama de casa.



¿A quién puedo Rentar ?


Hay un sinnúmero de eventos y ocasiones que serán en gran necesidad de sus servicios. A continuación son sólo algunas de ellas:


Fiestas de cumpleaños
Company Picnics
funciones de la iglesia
fiestas de empresa
Fiestas
de Halloween Partes
escolares Funciones
Festivales
Pre-Escuelas
Guarderías
Campamentos de verano
Calabaza Parches
recaudadores de fondos
concesionarios de coches
Youth Sport Events
picnics familiares
Tianguis
Ferias de la Calle
Carnavales
Gran Apertura
árbol de Navidad Lotes
de Super Bowl Domingo
Centros Comerciales
y muchos más


¿Cuánto puedo ganar?


El dinero como todo lo que quieras-Depende de lo duro que quiere trabajar! Su potencial es ilimitado cuando trabajas de esta forma eres tu propio jefe!


Algunas personas prefieren quedarse en pequeño, con 3 a 10 unidades, mientras que otros quieren hacer de esto una empresa a tiempo completo la posesión de hasta 75 unidades o más, la elección es suya. Lo bueno es que usted puede construir su negocio a su propio ritmo cómodo. Su potencial de ganancias depende de usted. Cada brincolin normalmente alquila al menos 2 veces por semana .


Sábados y domingos suelen ser los días de alquiler más concurridas de la semana, pero muchas compañías también alquilan sus unidades a cabo durante la semana para Preescolares y Centros de Día. la estimación es de 1,5 veces por semana es un número conservador. Con el marketing inteligente, es posible alquilar sus unidades 3 veces por semana o más.


Precios del alquiler varían de $50usd a $ 100usd por alquiler de 8 horas.

Las tarifas de alquiler varían de estado a estado, una ciudad a otra. Vemos tarifas tan bajas como  $50usd por día de 8 horas en algunas partes del sur del pais, mientras que hay otras partes  reciben hasta $ 100usd por día. La mejor manera de determinar las tarifas de alquiler en su área es ubicar los precios de algun competidor ya establecido.

asi en conclusion este negocio es perfecto para amas de casa, estudiantes, empleados y nuevos emprendedores que quieren iniciar un negocio poco a poco con bajos recursos y muchas posibilidades de exito.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes