COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CASA DE EMPEÑO EN 9 PASOS

Inicie su negocio, prenda a evaluar el valor de los bienes , especialmente la electrónica, piedras preciosas y joyas , ya que estos son los elementos más comprometidos en las casas de empeño . Vaya en línea a un sitio de subastas como eBay y estudiar lo que la gente paga por diversos bienes .

Esto le dará una buena idea del valor de venta al público general de los elementos en un determinado momento en el tiempo. Tenga en cuenta que en el transcurso del tiempo , las tendencias de cambio , por lo que tendrá que mantenerse al día con la corriente se vende valores a fin de evaluar correctamente. Postular a una pasantía o
un trabajo en una tienda de empeño local. Esto permitirá que usted aprenda cómo los profesionales evalúan los bienes , así como la forma en que determinan cuál es el porcentaje del valor de tasación a pagar en el caso de que un cliente quiere vender un artículo .  

Crear un plan de negocios. Usted tendrá que estimar la cantidad de capital inicial que necesita mediante la determinación de sus gastos anuales proyectados y los ingresos brutos. Usted tendrá que tener el capital suficiente para cubrir tanto los gastos de funcionamiento y los créditos a la clientela . Los gastos de operación incluyen licencias, permisos, seguros, una ubicación , sistema de seguridad , contratos, salarios de los empleados , vitrinas , y los costos de reparación de artículos que desea volver a vender .

 Solicitar una licencia de casa de empeño . Tendrá que presentar un formulario de solicitud de peón a la división no depositaria del Departamento de Instituciones Financieras en su estado o país. Usted tendrá que incluir una declaración jurada personal, historial de empleo, verificación de crédito, verificación de antecedentes penales y las huellas dactilares de su departamento de policía local , y los estados financieros con sus activos y patrimonio neto.

  Solicitar un permiso de impuesto sobre las ventas y el número de identificación fiscal federal , así como una licencia de armas de fuego Federal si quieres vender armas.  

Busque una ubicación para su casa de empeño . Tendrá que cumplir con los requisitos de ubicación de su ciudad , a fin de comprobar antes de firmar un contrato de arrendamiento . Si usted está teniendo problemas para encontrar una buena ubicación , a ver si se puede llevar más de una casa de empeño de edad que cumpla con los requisitos de ubicación y zonificación .

  Contratar a un abogado para redactar los contratos de clientes . Estos deben incluir la suma , la tasa de interés y la duración de un préstamo , así como cuál es el procedimiento en el caso de un artículo se daña o se pierde .

Decora tu casa de empeño e instalar un buen sistema de seguridad con respuesta armada .

Compra inventario para vender en los mercados de pulgas locales o a través de anuncios clasificados. Esto incrementara el potencial de su negocio

Entrevistar y contratar empleados. Asegúrese de realizar una verificación de antecedentes de cada empleado potencial antes de contratar
Next Post Previous Post


Articulos de Interes