FABRIQUE Y VENDA TABLAS PARA PICAR, NEGOCIO CON FUERTE DEMANDA, IDEA DE NEGOCIO

Usted puede comercializar tablas para cocina de diferentes materiales, pueden ser de un plastico especial que evita cortes y bacterias, o bien puede hacerlas de madera, las tablas de madera son relativamente mas bajas y faciles de hacer, no necesita mucha experiencia solo
necesita las herramientas necesarias para el corte y pegado de piezas extras.

También puede evitar todo el proceso y mandarlas a hacer con algún carpintero o especialista en la materia, asi usted solo se enfocaría en la venta comercialización y distribución del producto, llegando a miles de establecimientos en su localidad, supermercados, mercado, tianguis, tiendas, jarcerias y minoristas de todo tipo. podemos decir que este negocio es de muy baja inversión y de una alta demanda, desde el ama de casa hasta los grandes restaurantes, el enfoque que usted logre dar a su producto es la máxima utilidad que podra alcanzar.

 Las tablas de cortar de cocina son fáciles de hacer, y hay una fuerte demanda del mercado para el producto de los propietarios y chefs de cocina comercial.
Una vez que han dominado el arte de la producción de las tablas de cortar de cocina de alta calidad, usted puede entonces pasar a cortar tablas de bloques como la demanda del mercado lo pida, y una tabla de carnicero bien hecha puede vender por $ 1,000 o más . Este nuevo negocio es un candidato ideal para el inicio de su casa sobre una base de medio tiempo. No sólo se puede disfrutar de los beneficios de obtener un ingreso extra, también estará ganando experiencia valiosa del negocio que se puede aplicar cuando es el momento para que el negocio se expanda.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes