COMO INICIAR SU NEGOCIO DE FABRICACION Y VENTA DE CARAMELOS Y CHOCOLATES

La reación de una empresa que crea los caramelos de chocolate y golosinas es una nueva empresa para iniciar, y el negocio se puede formar fácilmente como una empresa conjunta con un servicio de catering establecido o restaurante. El propósito de la formación de la empresa conjunta con un negocio establecido es reducir considerablemente la cantidad de capital inicial necesario para conseguir el balanceo de negocio. Una empresa conjunta puede permitirle utilizar la cocina comercial de la
pareja, y en algunos casos, la base de empleados y de clientes existente.

 Además, asegúrese de investigar el potencial para la formación de alianzas con grupos de caridad, escuelas y organizaciones como los estudiantes, los voluntarios o los miembros pueden ser reclutados para vender caramelos de chocolate envasados ​​con fondos parciales que se remonta a apoyar organizaciones benéficas y programas de la comunidad.

  Los caramelos de chocolate y golosinas se pueden vender a los minoristas de especialidad en una base al por mayor, o directamente a los consumidores de chocolate amar a través de un puesto de venta o la salida directa de la fábrica. Es posible que se sorprenda al saber que uno de sus pasatiempos favoritos - comiendo dulces y chocolate, por supuesto - se puede convertir en una empresa de hacer dinero enorme. El estadounidense promedio consume casi 24 kilos de caramelos cada año y gasta 84 dólares al año para alimentar su hábito. El mercado de los dulces de la especialidad es grande y creciente. Entonces, ¿qué significa para usted? Tal vez usted puede iniciar un negocio de dulces en auge para una parte bastante pequeña inversión.

  Si usted está interesado en iniciar un negocio de fabricación de dulces, es probable que comience con la venta de su mercado local. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de competidores que ya tienes. Así que antes de llegar demasiado invertido, la investigación que está vendiendo dulces especialidad en su área, y es exactamente lo que están ofreciendo. Mira en línea y hablar con la especialidad tiendas locales de alimentos para determinar lo que ellos almacenan y lo que se mueve de sus estantes. Visita las tiendas de dulces locales y hacer su propio reconocimiento - siempre vale la pena saber lo que sus competidores están haciendo Después de haber resumido la competencia, pensar en qué tipo de dulces que desea fabricar y vender. Si el mercado está inundado con chocolate, pero tiene poca o ninguna competencia para los caramelos duros o caramelos, que podría ser su lugar perfecto. Por otro lado, si usted tiene una receta de chocolate que es verdaderamente único y puede labrarse su propio nicho, usted puede ser capaz de hacerse cargo de un pedazo de este mercado.

  Muchos elementos exitosos de alimentos de especialidad tienen historias detrás de ellos, y las historias de la gente se sienta bien acerca de la compra de productos. Es también lo que les hace destacar de su competencia. Por ejemplo, imagínese que usted se enfrenta con dos barras de chocolate - una en una envoltura común con un nombre común, y el otro en un envoltorio llamativo con una historia de exóticos (y delicioso) los granos de cacao guardados desde el borde de la extinción. ¿Qué comprarías? Yo no sé ustedes, pero me gusta la idea de ahorrar un grano de cacao luchando casi tanto como me gusta comer una! Pero la historia no necesariamente tiene que ser exótico.

 Tal vez su hijo ayudó a crear la receta, o usted ha resucitado una fórmula utilizada por su familia por generaciones. Sea lo que sea, es importante que haga que el consumidor vea algo más que dulces - tiene que hablar con su corazón. Después de haber perfeccionado su historia, crear un nombre fácil de recordar que representa su caramelo, y su historia también. Puesto que usted va a vender productos comestibles, el departamento de salud local tendrá mucho que decir de dónde y cómo se puede hacer funcionar su negocio. Si va a hacer el caramelo de su cocina, usted puede enfrentar serias restricciones, tales como no ser capaz de cocinar otra comida allí o tener mascotas en su casa. Si usted vive en un estado que tiene este tipo de restricciones, es posible que desee alquilar una cocina comercial. Afortunadamente, usted puede encontrar sitios en línea con anuncios en tu área. Algunos fabricantes de dulces alquilar cocinas en restaurantes durante sus horas libres o en los días en que están cerrados. Otros arriendan espacio y crear su propia cocina comercial. Asegúrese de ponerse en contacto con su departamento de salud local para averiguar lo que se necesita.

 La gran cosa sobre el negocio de los dulces es que usted puede comenzar muy pequeño, y luego expandirse a medida que crece su negocio. Esto le permitirá mantener los costos al mínimo en el principio. Las estimaciones para los costos iniciales van desde $ 2.000 a $ 50.000 - que es una gran gama. Sus costos de puesta en marcha se determinan en función de si empiezas poco a poco en su propia cocina o lanzar hacia fuera a lo grande con una fábrica y los camiones de reparto. No importa cómo usted comienza, sin embargo, usted necesitará por lo menos comprar el equipo fabricación de dulces. Los termómetros de dulces, de varios tamaños y formas de los moldes, utensilios profesionales, bandejas de horno, ollas y sartenes y tazones son herramientas útiles para cualquier fabricante de dulces. Además, usted tiene que invertir en envoltorios de caramelos, cajas especiales para sostenerlos, los papeles de cera, bolsas, palos de paleta, botellas de compresión, y todo lo que usted necesita para crear sus diseños especiales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes