INICIE SU NEGOCIO, DISEÑANDO CAMISETAS

En realidad no hay límites a las oportunidades de comercialización disponibles para un diseñador camisetas. Esto es debido a que casi todo el mundo lleva camisetas. Señoras, hombres, estudiantes, personal militar, los deportistas y hasta los niños llevan camisetas, por lo que las grandes marcas han seguido creciendo. Algunas de las
grandes marcas han estado en el negocio durante más de dos décadas. Un buen número de personas que han reconocido esta gran oportunidad de negocio y tenemos un montón de gente que va en la camiseta de diseño en estos días.

 Obtenga las habilidades necesarias ¿Eres un buen diseñador? ¿Tiene un ojo y la pasión por los diseños? ¿Tiene las habilidades artísticas ? Si es así, entonces usted está listo para salir. Pero si no, entonces usted necesita para invertir primera hora de desarrollar sus habilidades artísticas. Usted puede hacer esto, ya sea tomando un curso de 3 semanas en una escuela de buena reputación de las artes y el diseño, o usted puede aprender de un diseñador profesional como aprendiz.

 Llevar a cabo una previa investigación Usted ve, usted no está solo buscando convertirse en un vendedor de la camiseta; desea convertirse en una camiseta de diseñador. Si eras sólo un distribuidor, entonces es posible que no necesita hacer demasiado trabajo sino como un diseñador, usted tendrá que estudiar el mercado cuidadosamente. Usted necesidad de reunir la mayor cantidad de información posible acerca de la industria de la confección. ¿Quiénes son los principales actores en la industria? ¿Cómo empezaron? ¿Qué factores contribuyeron a su éxito? ¿Quiénes son los mayoristas? ¿Quiénes son los minoristas? ¿Cómo se puede llegar a ellos? Cuando se tiene suficiente información acerca de la industria, así como sus estrategias de éxito, usted sería capaz de modelar su negocio alrededor de ellos y desarrollar una estrategia similar para su propia camiseta del negocio del diseño

 Usted nunca puede ir mal con una planificación adecuada Después de reunir toda la información que necesita para ayudarle a entender mejor la industria, el siguiente paso es planificar su negocio. Una planificación adecuada le dará una idea clara de lo que piensa hacer, y un sentido de dirección. Determinar el tipo de camisetas que desea ser el diseño.

  ¿Quieres diseñar camisetas con mensajes de inspiración en ellas? O si desea centrarse en la fabricación de los deportes Camisetas de equipos o escuelas? O tal vez usted quiere centrarse en la fabricación de camisetas de los niños? Es importante decidir un nicho para su camiseta negocio de diseño antes de empezar. Después de encontrar su nicho de mercado, entonces usted debe determinar su estrategia de marketing.

  Quiénes son las personas va a vender? ¿Cómo va a llegar a ellos? ¿Te gustaría tener una tienda en línea para facilitar las ventas ? Todas estas son preguntas que debe contestar. Cuando se tiene todo esto resuelto, entonces usted debe:

 Proyecto de un Plan de Negocio Diseño corto Un plan de negocios que servirá como su directriz operacional. Su plan de negocios debería contener objetivos de su negocio, valores de la marca, la visión a largo como a corto plazo, las declaraciones de misión, estrategias y objetivos de negocio.

 Establecer objetivos alcanzables negocio para su Marca Cada persona de negocios que quiere tener éxito debe haber explicado claramente nuestras metas y continuar trabajando hacia el logro de ellos. Por ejemplo, usted puede decidir que usted desea que se le produciendo y vendiendo un mínimo de diez diseños por semana y empezar a poner en todo el trabajo duro que se necesita para lograr su objetivo. No tengas miedo de establecer metas. Establezca metas, pero asegúrese de que establece metas realistas para que no terminen frustrados.

 No pase por alto la Competencia El negocio de diseño de la camiseta es muy competitivo, por lo que no puede permitirse el lujo de ignorar a sus competidores si quiere convertirse en una marca mejor y exitosa. Regularmente, ' espía 'sobre sus competidores para saber sus variedades de diseño, precio y tácticas de venta. Mediante el estudio de sus competidores con regularidad, usted será capaz de mantenerse al día con las tendencias e incluso generar ideas superiores e inspiración para tu propia camiseta de negocio de diseño.

el aspecto monetario Al igual que cualquier otro negocio, usted necesita el capital para poner en marcha un negocio de diseño de camisetas. Pero lo más hermoso es que usted puede comenzar realmente bajo y poco a poco construir su base de capital. Usted puede acercarse a su banco con su plan de negocio y ver si usted puede conseguir un préstamo para ayudarle a poner en marcha. También puede acercarse a sus amigos y familiares para las contribuciones o ahorrar para ello las horas extraordinarias.

Asegúrese de que sus diseños son originales y únicas Una de las cosas que hacen que usted se destaca de la manada es la singularidad de sus diseños. Hacer un montón de investigación antes de que el diseño. Hacer un montón de bocetos y compararlos con los diseños de su competidor para asegurarse de que sus propios diseños son únicos y más atractivo. Usted también debe mantener los ojos abiertos a las tendencias, palabras y frase que se repite a menudo.

 Invertir en el equipo necesario Puede que no necesite una gran cantidad de equipos, si usted va a ser la externalización de la impresión de la pantalla de sus camisetas, pero si usted va a estar haciendo la impresión de usted mismo, usted tendría que comprar equipo camisa de la impresión y también recibir formación sobre cómo para usarlo.

 Mucha práctica Para convertirse en un profesional, usted debe poner en un montón de práctica. Hacer un montón de diseños de todos los días y dar hacia fuera a sus amigos y familiares. De esa manera, no sólo mejorar en el diseño, también tendría sus amigos y familiares la publicidad de su marca para usted por el uso de sus diseños.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes