INICIE SU CENTRO DE COPIADO, IDEA DE NEGOCIO

La popularidad de la operación de un negocio o trabajar desde casa ha catapultado a un centro de copiado en una de las nuevas empresas de negocios más calientes disponibles para el nuevo milenio, simplemente por el hecho de que la mayoría de las personas que trabajan desde casa no cuentan con los
recursos para adquirir este tipo de equipo de oficina, o pueden justificar el gasto para el uso limitado.

 Centros de copia normalmente proporcionan a los clientes una amplia gama de servicios, incluyendo fotocopias blanco y negro, copia en color digital, un servicio de transmisión de fax, laminado, folleto y el informe vinculante, buzón alquiler, servicio de mensajería y las opciones de envío, y la impresión pequeña correr empleos de tarjetas de presentación, volantes y presentaciones de negocios. El requisito clave para el éxito en este negocio es la ubicación, sin duda.

El centro de copiado debe estar ubicado en una zona muy visible, con excelentes instalaciones de aparcamiento y / o lotes de caminar por el tráfico peatonal. Como un método para reducir los costos de inicio - ya que este tipo de equipo es muy caro - es posible que desee considerar la compra de material de ocasión o arrendar equipos nuevos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes