COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PRODUCCION DE PALILLOS

La producción es uno de los que más se pasa por alto, pero las empresas muy rentables que cualquiera puede aventurarse en. La demanda de palillos de dientes está siempre en la alta, ya que se utiliza a diario en los hogares, restaurantes, hoteles, reuniones públicas, y cualquier otro lugar donde la comida es generalmente compartida.
Además, las materias primas para la fabricación de palillos de dientes suelen ser
disponibles a nivel local en la mayoría de los países, lo que significa que se reduce el costo de producción y una total garantía de suministro regular de materias primas, la producción constante, el aumento de la capacidad de producción y la rentabilidad. Dado que hay un enorme mercado para los palillos de dientes, comenzando una compañía de producción palillo de dientes es, sin duda, una decisión que usted debe considerar si usted está buscando un negocio que requiere poco capital inicial y tiene el volumen de negocios rápida ganancia. Este artículo explica los pasos necesarios para iniciar un negocio de producción de mondadientes rentable.

  Primer paso: Escribir un plan de negocios La necesidad de un plan de negocios no se puede exagerar. Incluso si la estructura de la empresa y el mercado parece muy simple, no se puede descartar la importancia de un plan de negocios. Un plan de negocios no sólo le ayuda a planificar bien para el negocio, sino que también ayuda a mantener la concentración después de comenzar el negocio de modo que usted puede alcanzar sus metas en el menor tiempo posible. Su plan de negocios va a poner de relieve los costos proyectados de iniciar y administrar el negocio, el mercado objetivo y su potencial de crecimiento, la competencia, y muchas otras valiosas piezas de información que le ayudarán a tomar decisiones de negocios bien informadas en el corto y largo plazo.

 Fuente de financiamiento Tu guía de negocios le dará una idea de cuánto necesita para iniciar el negocio y mantenerlo en marcha después de su lanzamiento. Si usted no puede pagar todo el dinero necesario, tendrá que acercarse a los inversionistas, instituciones de crédito de la pequeña empresa, o amigos y familiares.

 Encontrar una buena ubicación No hay reglas duras y rápidas con respecto a dónde se debe colocar una productora palillo. Pero la regla de oro en cuanto a cualquier tipo de negocio es que debe estar ubicado lo más cerca posible al mercado de destino y el origen de las materias primas. Así, una empresa de producción palillo de dientes debe ser instalado en un lugar donde hay muchos hoteles, restaurantes, y otros lugares donde se utiliza el producto en grandes cantidades.

Obtener el equipo necesario y contratar personal Un negocio de producción de palillo de dientes requiere un equipo como la división, el pulido, y las máquinas de afilado. Otros incluyen colector de polvo y la máquina de embalaje. No hace falta decir que se necesita para adquirir estos equipos antes de que usted puede comenzar su negocio de producción de palillo de dientes. Sin embargo, debe asegurarse de que su equipo son de alta calidad, como equipos de calidad inferior no sólo afectará a la calidad de sus productos, pero el costo de la reparación de ellos con demasiada frecuencia también puede tener un efecto devastador a largo plazo en su negocio. Mientras que usted tiene la opción de importar sus máquinas de hacer mondadientes, puede haberlos hecho localmente sin cualquier compromiso en la calidad y la eficiencia. Además, usted tendrá que contratar a unos cuantos individuos a trabajar con usted. El número de personas que va a contratar depende de la cantidad de la producción. Usted tendrá la gente para manejar cada tarea implicada en el proceso de producción.

Encontrar los proveedores de las materias primas Las materias primas principales requeridas para la producción de palillo de dientes son de bambú o de madera ( para la fabricación de los palillos de dientes ), y envases de plástico ( para el embalaje de los productos terminados ). Antes de iniciar su negocio, usted tendrá que encontrar proveedores habituales para estos materiales. Sólo cuando se tiene un suministro regular de materia prima va a ser capaz de garantizar la producción constante y mejorada, así como la rentabilidad. Para estar en el lado seguro, usted debe encontrar dos o tres proveedores para cada materia prima que necesita. De esta manera, usted no se verá obligado a hacer una pausa en la producción cuando un proveedor se queda sin materiales.

Comience la producción y comercialización Una vez que tengas todo lo puesto en marcha, se puede iniciar la producción. Usted tendrá que adoptar algunas estrategias efectivas de marketing para atraer clientes. Estas estrategias incluyen la reducción de sus precios ligeramente sin reducir la calidad. Esto le ayudará a " arrebatar "a algunos clientes de la competencia. Otra forma de comercializar sus productos es hacer una llamada fría. Visite algunos de los restaurantes y otros lugares que te rodean donde se utilizan palillos de dientes en grandes cantidades, y les informará sobre su negocio y producto. En conclusión, la producción de palillo de dientes es un negocio muy lucrativo que cualquiera puede aventurarse en. Tiene un muy corto periodo de recuperación de entre 1-2 años, y el retorno de la inversión es muy grande ( alrededor del 80% ).
Next Post Previous Post


Articulos de Interes