COMO INICIAR SU NEGOCIO DE AGENCIA DE VIAJES

Las vacaciones son un gran negocio - con millones de británicos de volar a tierras extranjeras cada año, y muchos más de optar por roturas internas. Mientras que el mercado de viajes en línea está en auge, las agencias de viajes de los espacios comerciales se siguen haciendo bien, sobre todo para los paquetes y para los mayores veraneantes.

Para que sea como un agente de viajes pequeña, tendrá que ofrecer algo diferente, con el fin de destacar entre la multitud y
atraer personalizada lejos de las grandes empresas. Jamie Lawrence mira lo que se necesita para poner en marcha una agencia de viajes con éxito. ¿Cómo se ve el mercado como? El paisaje ha cambiado en la década anterior, a partir de una industria dominada por marcas de alta de la calle a una donde los clientes reservan cada vez más viajes de placer como de casa. Línea power-jugadores continúan utilizando la última tecnología para hacer que la experiencia de hacer la reserva a través de múltiples líneas aéreas y hoteles un proceso simplificado, fácil. Las búsquedas se pueden hacer en una serie de criterios, incluyendo la categoría del hotel, el costo y el tiempo de viaje. Los gastos generales de estas empresas son también más baratos, lo que significa que el precio total del paquete es a menudo inferior a agentes de alto de la calle.

Si bien esta es una realidad que todos los agentes de viajes de alta de la calle deben enfrentar, eso no quiere decir que no hay mercado para "real- agentes de viajes del mundo '. Al igual que muchas industrias, el cambio continuo de la compra en línea ha afectado más fuertemente en las agencias de viajes convencionales, las que tienen como objetivo prestar un servicio a todas las partes del mercado. Muchos han entrado en la administración, mientras que otros han tenido sus ojos se abrieron a la necesidad de alterar radicalmente su modelo de negocio. Para las agencias de viajes más especializados, el cambio ha sido aún impactante, pero menos explosivo, porque es mucho más difícil de proporcionar un servicio especializado en línea . Al operar en un nicho de mercado y ofrecer algo que los agentes de viajes en línea no pueden hacer ha sido una salvación para algunas empresas. Muchos agentes de viajes de alta de la calle continúan sobreviviendo; los más grandes, volviendo a centrarse en un mercado objetivo más estrecho y asegurarse de que su servicio ofrece algo más de avenidas en línea. Las agencias de viajes más pequeñas han adoptado la misma estrategia; algunos también han rejuvenecido esfuerzos para fortalecer su marca para que su experiencia se convierte en un punto de venta único que esperamos atraer personalizado.

  ¿Qué tipo de agente de viajes debería empezar? Agencias de viajes convencionales están fuera, con una excepción - la apertura de una agencia de viajes personalizados y un muy fuerte comunidad local donde la confianza y la integridad son fuertes. Esto será más popular en lugares con residentes de más edad que son menos interesados ​​en el uso de Internet. Muchas de estas empresas han sobrevivido porque los residentes locales saben los propietarios / gerentes personalmente y sigan dando personalizado. Si esta opción no es posible, una agencia de viajes especializada es el camino a seguir. Algunas de las especialidades posibles incluyen deportes de invierno, para ir al teatro, roturas internas y mochilero, pero asegúrese de que el que usted elija tiene el mayor potencial de mercado - no te vayas por tu favorito. Para evaluar el interés, la investigación de mercado es esencial, y mucha de ella. Usted tiene que estar 100 por ciento seguro de su elección trabajará dentro del área local (algunas agencias de viaje, si es lo suficientemente especialista, atraerá a medida desde fuera del área).

  ¿Qué habilidades / formación voy a necesitar? Gente habilidades son esenciales porque la creación de una agencia de viajes con éxito en el mercado en línea de hoy en día significa impulsado la construcción de relaciones con los clientes para asegurar la costumbre de repetir. Tendrá que ser impulsado por un buen servicio al cliente y se dispuso a hacer un esfuerzo adicional en todo momento, independientemente de cómo se siente ese día. El conocimiento de la industria de vacaciones, y el conocimiento de los populares y los destinos 'tesoro escondido' Will También será muy útil, pero esto se puede aprender sobre la marcha (debes aprenderlo rápidamente, sin embargo). Otra opción, si usted no tiene ya experiencia en la industria de vacaciones, es ganar a través de la investigación personal antes de empezar su negocio. Usted no necesita cualquier específico de formación para convertirse en una agencia de viajes; experiencia práctica puede ayudar para que usted pudiera adquirir experiencia de trabajo en otra agencia de viajes antes de empezar por su cuenta. Usted también puede encontrar que los cursos de servicio al cliente ayuda, ya que ayudan a desarrollar las habilidades necesarias para construir una buena relación con los clientes.

  Regulaciones de cumplimiento Las agencias de viajes deben proporcionar un enlace a los clientes para reembolsar el dinero pagado si la compañía entrar en la administración. Este es un requisito legal y debe ser arreglado, ya sea con una compañía de seguros o un banco. Si usted quiere vender billetes de avión, también debe contar con los viajes aéreos Organizadores Licensing (ATOL), de lo contrario sólo se puede vender el transporte por tierra, lo que limitará su mercado . considerablemente Unirse a una asociación profesional es una decisión muy sabia - que añade credibilidad a su negocio y usted encontrará que es difícil de tratar con proveedores y clientes sin ella.

La Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) es conocida la mayoría, pero también el más caro, y puede estar fuera del alcance financiero de los agentes más pequeños. La Asociación de Viajes de confianza (TTA) o el Grupo Global Travel son buenas opciones para la creación de empresas, especialmente en lo que ofrecen bonos a los clientes y ATOL como parte del paquete de membresía. . Estos no están provistos de ABTA seguro es también una necesidad de protegerse contra las demandas y otros pasivos - seguro de responsabilidad del empleador una vez que tome en su primer miembro del personal, y seguro de responsabilidad civil , que le protege contra las lesiones de terceros o daños a la propiedad debido a su propia negligencia. También es posible que desee considerar un seguro de responsabilidad civil profesional, que protege contra las acusaciones de mala conducta de los clientes.

  Gastos de establecimiento Los gastos de establecimiento varían pero es difícil empezar una agencia de viajes con un presupuesto, porque hay costos inevitables. Incluso si se inicia desde el hogar, tomando reservas por teléfono, usted necesita un sistema de reservas decente y tendrá que pagar por la membresía sindical. Miembros del Grupo Global Travel cuesta alrededor de £ 25.000, pero te dan un sistema de reservas incluido. Renting locales comerciales serán costosos, y es posible que tenga que reequipar el equipo existente para ello, junto con el costo de equipamiento informático t . Si a partir de un local comercial, que sería muy difícil de poner en marcha por menos de £ 50,000, y usted probablemente querrá hacer un presupuesto más con el fin de comercializar con eficacia su puesta en marcha.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes