COMO EMPEZAR A TRABAJAR DESDE CASA

Así que usted piensa que usted desea unirse a las filas de las madres exitosas de trabajo en el hogar que hacen dinero sin salir de casa, pero hay algunas preguntas: ¿Cómo puedo evitar el trabajo en casa las estafas ? ¿Dónde puedo encontrar puestos de trabajo de trabajo en el hogar que pagan bien? ¿Cómo sé si me gustaría ser una madre de trabajo en casa? Todas buenas preguntas. ( Ver más preguntas que hacer antes de empezar. ) Como las mamás de trabajo en casa
que lo han hecho saber, es difícil pasar de trabajar fuera de casa para un trabajo en el hogar. Mire aquí para un plan paso a paso para las mamás de trabajo en casa que acaba de empezar.

 El primer paso para unirse a las filas de las madres exitosas de trabajo en casa es no encontrar un empleo o iniciar un negocio . Es tomar una mirada larga y dura en usted, su familia, su empleador (si tiene uno) y su hoja de vida y decidir si ser madre de trabajo en casa es lo que quieres. Piense si usted tiene los rasgos de personalidad de trabajo en casa las mamás , lo que le gustaría ganar de trabajar desde casa y lo que es posible que tenga que renunciar. Entonces consideran los siguientes: No hay una única forma para el trabajo en casa las mamás a tener éxito. Hay muchas carreras para el trabajo en casa las mamás . Investigue un poco y echar un vistazo a cómo otras madres de trabajo en el hogar manejan .

  Tal vez, usted podría teletrabajo el trabajo que usted ha hecho, convertirse en un consultor o profesional independiente , iniciar su propio negocio, encontrar un nuevo trabajo a distancia en su campo de especialización o sumergirse en algo totalmente diferente. Si usted está en el lugar de trabajo ahora o usted es una madre y ama de casa, el mejor lugar para comenzar es con su propio curriculum vitae. Si se emplea, se puede negociar un horario de trabajo flexible que incluye trabajar desde casa? Si ya has dejado la fuerza de trabajo, mirar hacia atrás en su último trabajo. Red con sus ex compañeros de trabajo. Ellos pueden saber de aberturas o el trabajo independiente que se podría hacer desde su casa. Buscar los listados nacionales de trabajo para ese tipo de trabajo con "teletrabajo" o "trabajo en casa" como palabras clave adicionales. Si su conjunto de habilidades o carrera actual no es un buen partido para el trabajo en casa, considere estallar en un nuevo campo.

El aprendizaje en línea es uno de los enfoques. Iniciar un negocio en casa es otra. Si usted opta por una nueva carrera, tenga en cuenta que puede que tenga que perfeccionar sus habilidades en un lugar de trabajo tradicional antes de convertirse en un trabajador a domicilio. Usted probablemente ha figurado por ahora que hay una situación de trabajo / casa es perfecta. Pero para llegar lo más cerca posible a su propio ideal, usted y su familia deben establecer prioridades. Para el trabajo en casa las mamás que esto significa, rompiendo las razones para trabajar en el país en dos grupos: Razones para trabajar y razones para trabajar desde su casa , y luego clasificarlos. Aquí están algunos, pero puede tener más.

  Razones para el trabajo: La necesidad económica / seguridad La promoción profesional Ahorra para el retiro / universidad La realización personal Pagar la deuda Razones para trabajar desde casa:

  Pase más tiempo con los niños Elimine viaje Ahorre el dinero en el cuidado de niños Deja ambiente de trabajo desagradable Reducir el estrés Como te ves en las posibilidades de empleo para el trabajo en casa las mamás, piense en cómo encajan con estas prioridades. Mientras que usted está el establecimiento de prioridades es un buen momento para revisar los inconvenientes de trabajar desde casa

  La mayoría de las mamás de trabajo en el hogar no comienzan con una posición de teletrabajo a tiempo completo de inmediato. El estilo de vida de trabajo en el hogar es por lo general algo a construir con el tiempo. De hecho, puede que tenga que aumentar sus ahorros primero. Plan para empezar poco a poco. Si usted se está moviendo desde la oficina hasta el teletrabajo, intente quizá sólo un par de días a la semana al principio para ver cómo funciona para usted y su empleador. Y, por supuesto, si usted está construyendo un negocio que lleva su tiempo. Cuidado de Niños - Calcule cuánto y qué tipo de cuidado de niños que usted necesita. Reglas Básicas - Adaptarse a trabajar desde casa puede ser una transición difícil para usted y su familia. Reglas y expectativas claras pueden facilitar el camino. Ministerio del Interior - Encontrar un lugar propio, en algún lugar dentro de su casa, y lo puso con todo lo esencial de Ministerio del Interior. Organización - Sistemas para la organización, tanto para la vida y el hogar puede tener que ser creado o ajustado para que pueda trabajar desde su casa sin problemas.
 La construcción de un nido de huevos - El comenzar pequeño puede significar una reducción de los ingresos en el corto plazo, por lo que debe planificar para ello
Next Post Previous Post


Articulos de Interes