6 FORMAS DE GANAR DINERO EN CASA

Hoy en día más y más personas están descubriendo que no se limitan a una sola fuente de ingresos. Con todas las únicas oportunidades de hacer dinero disponible, muchas personas están descubriendo que pueden ganar unos cuantos cientos de dólares extra al mes por pensar un poco fuera del área.

 Si bien todas las oportunidades que se enumeran a continuación son formas legítimas de
hacer algo de dinero, probablemente sería poco realista esperar que para hacer un ingreso de tiempo completo a partir de cualquiera de ellos individualmente. Conózcalos y háganos saber en los comentarios que más nos guste y ganar más para usted!

1. Se les paga con su iPhone (o Android) Parece que hay muchas aplicaciones que hacen estallar para arriba que le pagan para hacer tareas simples como tomar una foto de un menú, o tomar una foto de sí mismo bebiendo un Starbucks, o verificar que un camino está cerrado

  2. Trabajos completos de Zaarly.com Zaarly es un sitio web que conecta a los servicios que ofrecen al azar (como caminar a un perro, al ser un asistente personal para un día, dando clases de guitarra, etc) con los compradores que buscan esos servicios. Yo sugeriría revisar algunas de las ideas que aparecen en el sitio y registrarse y ofrecer esos servicios, ya que están en demanda

. 3. Enseñe clases Inglés (otro idioma o en línea) ¿Sabía usted que los angloparlantes tienen una gran demanda en Asia? Como resultado, muchos están recurriendo a los trabajadores independientes profesores de inglés utilizando sitios como Italki.com . El sitio es básicamente un aula virtual en línea para profesores y estudiantes independientes. Cualquiera puede ofrecer lecciones (y fijar su propio precio), y cualquiera puede tomar clases. Desde un análisis rápido, parece que gana $ 15 a 20/hora es una justa expectativa.

  4. Ganar dinero por ver anuncios en la pantalla de bloqueo de Android He estado probando esta aplicación Android llamada Locket que pone anuncios en su pantalla de bloqueo y le paga por cada vez que desbloquee el teléfono. He estado usando durante unos días y he hecho unos 3 dólares hasta el momento, así que no es enorme, pero al mismo tiempo, realmente no tengo que hacer ningún trabajo para ganar el dinero. Si usted está interesado en ver cómo funciona,

  5. Venda su servicio en Fiverr Fiverr es un sitio web que le permite vender su servicio por $ 5. Hay todo tipo de cosas locas gente está ofreciendo y que te paguen por allí - como tomar una foto con un cartel, la grabación de dos frases en un acento irlandés, grabar un vídeo cantando una canción, e incluso  la broma llamar a un amigo. Así que si tienes un poco de creatividad, hay algunas formas divertidas de hacer algo de dinero.

  6. Alquila tu coche por $ 10 + una hora Hace poco me enteré de RelayRides.com , lo que le permite ya sea para alquilar o prestar su coche a otros - y se les paga en el proceso. Si usted vive en una gran ciudad, esto puede ser muy rentable.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes