COMO INICIAR SU TIENDA DE MASCOTAS, IDEA DE NEGOCIO

Los dueños de mascotas gastaron $ 45.5 mil millones en sus mascotas en el 2009, con la mayoría de los gastos que van hacia la comida, el cuidado veterinario y suministros médicos - en ese orden.

  Tipos de Tiendas de mascotas En esencia, los cuatro tipos de tiendas de mascotas a considerar son franquicias, propiedad independiente, retail y online.

 El beneficio de una franquicia es que se le dará capacitación, manuales y apoyo continuo en todos los aspectos de su negocio. Usted necesitará 25.000 dólares para iniciar un Pet Supplies Plus franquicia, pero recibirá cuatro semanas de formación integral. Sin embargo, muchos empresarios prefieren ir por libre y crear su propia tienda de mascotas independientes, donde tendrán el control total de la publicidad, la política de la empresa y la
selección de productos.
A continuación, puede elegir si desea llevar a productos asequibles o se especializan en un nicho de mercado como productos para mascotas de lujo o totalmente naturales. Si usted no está buscando a gastar más de $ 100,000 para empezar, considere convertirse en un distribuidor de artículos para mascotas en línea en su lugar. Por ejemplo, en 2010, de artículos para mascotas Top Dawg ofrece oportunidades para iniciar una empresa en línea que van desde $ 20 a $ 1499. Gastos de Inicio Los costos iniciales para la tienda de mascotas startups son muy variadas. Revendedores de productos por lo general necesitan $ 15.000 a $ 30.000 para empezar, aunque los vendedores a domicilio pueden salirse con mucho menos. Fabricantes de productos para mascotas pueden necesitar tan poco como $ 30,000 o hasta $ 500,000 para empezar.

  Características de su Plan de Negocios Al igual que cualquier nuevo negocio, usted necesita un plan de negocio claramente definidos si quieres asegurar cualquier tipo de financiación para su mascota-tienda-a-ser. Su plan tendrá un resumen ejecutivo, análisis de mercado, descripción de la empresa, información de la organización y la gestión, el marketing y la información de gestión de ventas, servicio o descripción de línea de productos, solicitud de fondos, finanzas y un apéndice. El tiempo invertido aquí es bien vale la pena, a pesar de que va a tomar mucho tiempo. Es posible que tenga que comprar software de escritura de plan de negocios o una plantilla para asegurarse de que usted tiene derecho. Una vez que haya terminado, usted tendrá que tomar este plan a los potenciales inversores - los bancos, cooperativas de crédito, la SBA y los individuos ricos llamados "inversionistas ángeles".

  Consideraciones adicionales Antes de iniciar una tienda de mascotas, obtener su oficina establecida con escritorios, sillas, computadoras y productos de papel - ya sea en casa o en un centro comercial. En algunos casos, se trata de la búsqueda de localizaciones para una zona de alto tráfico para abrir su negocio. Tendrá que realizar grandes cantidades de productos de investigación para ver lo que la gente está comprando. Incluso después de que su negocio está funcionando, es probable que pasar varias horas al día la investigación de los últimos productos para mascotas. A continuación, tendrás que desarrollar relaciones con los fabricantes, comercializadores, los organizadores de ferias comerciales, asociaciones de mascotas y el personal de los medios de comunicación. Esta será su red de apoyo para poner en marcha su negocio. Usted tendrá que contratar personal, nómina proceso y la declaración de impuestos para sus empleados. Para ayudar, usted necesitará la ayuda de un abogado y contador. Operaciones más grandes requieren el almacenamiento en depósitos. Tendrá que crear un sitio web para promover su negocio y los servicios también.

  El potencial de ingresos Bob Vetere de la Asociación Americana de Fabricantes de Productos para Mascotas dijo a la revista "Entrepreneur" que cada empleado es responsable de 2.600 dólares por semana o $ 135.200 por año en las ventas de las empresas de mascotas productos al por menor. Sin embargo, el 19 por ciento se destina a sueldos y beneficios, mientras que un 44.5 por ciento adicional se destina a la compra de más inventario. La mejor manera de sacar provecho de un negocio de tienda de mascotas es empezar poco a poco, con un pequeño espacio de oficinas y el menor número de empleados posible. Puede planificar una expansión posterior.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes