COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PISTA DE PATINAJE

Usted puede abrir una pista de su cuenta con una planificación cuidadosa, el financiamiento sustancial y habilidades de entretenimiento en general.

  Escribir un plan de negocios formal que enumera de forma exhaustiva todos los factores de flujo de caja en su nueva pista de patinaje, técnicas de marketing, pasivos potenciales y otros negocios. Usted tendrá que ser
detallado, ya que va a presentar este documento a un prestamista para financiar su proyecto. Tomará financiación considerable, a menudo alrededor de $ 1 millón, para construir una pista de patinaje sobre o renovar un edificio existente.

  Solicitar un Número de Identificación de Empleador (EIN) a través de la página web del Servicio de Impuestos Internos (IRS) en IRS.gov. Este número es para la identificación de los negocios y que le permite contratar empleados y configurar una cuenta de cheques.

 Comuníquese con su oficina del secretario de estado para establecer una licencia de impuestos y registro de empresas. Póngase en contacto con el gobierno local para discutir las licencias, permisos de servicio de alimentos y en la planificación y las consideraciones relativas a la zonificación en la que desea ubicar su pista.

 Encuentre un edificio existente o construir el suyo propio. Busque el negocio cerca de una zona residencial con una alta concentración de familias o cerca de un centro comercial. Su patrón promedio será en edad escolar.

   Elegir o construir sabiamente. El edificio debe ser lo suficientemente grande como para permitir que la superficie pista para ser por lo menos 185 pies de largo y 85 pies de ancho, pero más grande sería mejor. Esta medida tendría en un partido de hockey sobre patines. Deje por lo menos 20 pies en los lados y de 40 a 50 pies en un extremo para otro tipo de entretenimiento, como los juegos de arcade y mesas de billar. Localiza tu tienda en esta área con mesas y conexión Wi-Fi gratuita para entretener a los padres o acompañantes.

 La superficie de la pista de juego. El suelo es a menudo menos caros de hormigón con un plástico o un revestimiento de uretano. En esta planta se debe pulir y volver a recubrir anualmente. Los pisos de madera, mientras más caro, son más atractivos y un poco más suave en un patinador cuando se enamora. Un suelo de madera requiere mantenimiento, también.

 Instale un deli con mesas y una galería de centros de beneficios adicionales. Compra patines y suministros para vender y alquilar. Instalar un sistema de sonido que sea lo suficientemente fuerte como para reproducir música en toda la instalación. Paso 8 Póngase en contacto con las universidades locales para negociar el uso de la pista para la universidad o partidos de hockey del rodillo intramuros. Tendrá un área de bancos, por un lado, si usted es capaz de firmar la escuela.

 Comercializar fuertemente a las escuelas, grupos de jóvenes y otros grupos. Publicidad impresa y en medios de comunicación social con los horarios y precios de skate abiertas. Crear paquetes de la fiesta de cumpleaños y ponerse en contacto con un diseñador de la torta para ofrecer pasteles.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes