45 IDEAS DE NEGOCIO QUE PUEDE INICIAR EN CASA, GANE DINERO EXTRA DE UNA BUENA VEZ

El desempleo se ha reducido, las cifras más recientes del mercado de trabajo ponen de manifiesto un aumento de puestos de trabajo a tiempo parcial ya que los empleadores siguen preocupados por las perspectivas de recuperación a largo plazo, lo que sugiere que puede que no haya tiempo para pasar el rato el escribano por el momento. Con más de nosotros que trabajamos menos horas y con una brecha de
ingresos resultante de cerrar, no hay duda que nunca ha habido un mejor momento para crear una empresa que puede ejecutar en su tiempo libre en casa. Ya sea para ayudar a llegar a fin de mes, o para seguir su pasión, o incluso ambas cosas, en Imagina Negocio lemostramos 45 formas prácticas y baratas para de una buena vez por todas hacer algo de dinero extra.

  1 Antigüedades / colección trato sabe sus cosas cuando se trata de ciertos tipos de objetos de colección? Si lo que esta puede ser una gran manera de hacer dinero a partir de un hobby. Sitios comerciales como eBay que sea más fácil que nunca para llegar a su mercado objetivo, de acuerdo con Trent Hamm, autor de EE.UU. para ahorrar dinero Blog thesimpledollar.com . "Yo tenía cierto éxito con esto yo mismo en el pasado, cromos y juegos de video", dice.



  2 Cuidado de niños Si le sobran unas cuantas noches y conocer las padres desesperados por salir, hay algunas maneras simples de hacer un par de kilos de más.

  3 Alojamiento y desayuno Nos dieron una habitación libre? Viven cerca de algún lugar de interés para los turistas, o cerca de una zona de estudiantes? Tenga en cuenta que casi seguro que necesitará planificación, prestamista hipotecario y aprobaciones de seguridad y salud en primer lugar.

  4 Biscuit / composiciones de caramelos galletas caseras y repostería pueden ser un gran vendedor, dice Hamm. "Bake y el paquete bien, y tratar de revender a través de una tienda de regalos locales. Las personas en su red social pueden comprar lotes para ocasiones especiales."

  5 fabricación de la torta / decoración Si te gusta hornear y tienen un toque artístico, hacer y decorar pasteles pueden ser una forma muy gratificante de ganar dinero extra. "Uno de los viejos amigos de mi madre hace esto y hace un poco en el lado", dice Hamm.

  6 ventas del cargador del coche Esta es una ocupación a tiempo parcial que aumenta las ganancias y amplía horizontes a medida que realiza ventas y la oportunidad de viajar, dice Emma Jones, autor del trabajo 5-9: Cómo iniciar un negocio exitoso en su tiempo libre, y fundador de la página web enterprisenation.com . "Considera la venta de artículos especializados y la construcción de una reputación de ser la persona go-to, que ofrece sus conocimientos y experiencia con el producto puede aumentar el precio que le pagan", sugiere.

  7 de limpieza de coches / valeting Tener un ojo meticuloso para el detalle y el amor para hacer las cosas sin mancha? Esto podría ser un negocio lateral perfecto para usted. "Muchas personas son muy felices de pagar bien por este servicio", señala Hamm.

  8 catering cualificaciones formales no estén estrictamente justificadas para catering, que es más acerca de la producción y la entrega de la buena comida. Sin embargo, los aspectos organizativos pueden ser más fácil después de una cierta instrucción, tales como un certificado de City & Guilds (NVQ u otro) en la hostelería y la restauración.

  9 distribuidor de censo cada 10 años un censo se lleva a cabo en Inglaterra y Gales. La próxima es en 2011, pero se puede regístrese ahora para ser considerado para una serie de funciones relacionadas en su área, incluida la recogida y entrega. Ver censusjobs.co.uk .

  10 Cuidado de los niños Hay un gran potencial para ganar dinero extra desde el cuidado de los niños, pero usted tendrá que adorar a los niños (y no sólo el suyo propio), tienen una energía ilimitada y la paciencia y en muchos casos debe satisfacer criterios Ofsted. Cualquier adulto que cuida a los niños de otra persona por más de dos horas en un día cualquiera en un lugar distinto de la casa del niño (así excluyendo la mayoría de niñeras) debe registrarse con Ofsted - no es un proceso particularmente complicado, pero sí incluye médicos, los controles de seguridad y penales nacionales. Niñeras pueden cuidar a los niños de hasta dos parejas de padres, en uno de sus ambientes familiares, sin que se registre-Ofsted.

  11 reparador de computadoras / solucionador de problemas A pesar de la proliferación de la tecnología en nuestras vidas, muchas personas todavía encuentran ordenadores complicados de mantener y aterrador si las cosas salen mal. Si usted tiene una manera que inspire confianza y no se inmutó por el funcionamiento interno de una PC, ofrecen sus servicios a nivel local y dejar que el boca a boca haga el resto. "Yo tenía un poco de éxito haciendo esto en el pasado, "dice Hamm.

  12 Cosméticos ventas Esto es en gran medida una actividad empresarial social, así que prepárate para pasar mucho tiempo conocer y hablar con la gente. Usted va a vender principalmente por la creación de redes y, a menudo a través de los partidos en casa de otras personas, por lo que de forma saliente y habilidades de presentación personal impecable es esencial.

  13 capturista Quizás no es el más emocionante de actividades a tiempo parcial, pero la entrada de datos, sin embargo, pueden ofrecer una (por no hablar flexible) fuente muy constante de ingresos extra. Por lo general, se les paga por el número de entradas que aparecen en lugar de por hora, lo que significa que se puede ir y volver a ella cuando llegue un repuesto pocos minutos.

  14 preparación de la cena "Recientemente conocí a una mujer que ganó un poco de dinero como un cocinero a tiempo parcial muy", dice Hamm. "Una vez por semana, se iba a la casa de alguien y preparar una comida hecha en casa para su familia, y luego hacer todos los platos y la limpieza. Esto le da a la familia un montón de tiempo juntos, mientras su ganar algo de dinero en la mano." Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad de ingresos extra, pero estar preparado para poner un poco de esfuerzo en la búsqueda de sus clientes.

  15 Conviértete en un DJ No hace falta decir que se necesita un profundo amor por la música y una extensa colección de canciones antes de que puedas considerar como DJ, pero como gran parte del trabajo está en la noche y los fines de semana, se podría hacer un negocio paralelo perfecto. Esté preparado para hacer frente a una serie de multitudes y preferencias musicales, no sólo su pasión. Aprenda las cuerdas al concentrarse primero en bodas y fiestas de cumpleaños o haciendo trabajo de roadie para un DJ establecido, que va a ganar contactos útiles.

  16 Sea un doula Jasmine Birtles, el fundador del sitio web moneymagpie.com , dice que usted puede hacer entre £ 12 y £ 15 por hora o £ 250 - £ 500 para un parto por ser una doula - un compañero de parto y socio post-nacimiento. "Si usted ha tenido un bebé y quiere ayudar a las nuevas madres, hacer un curso corto con Britishdoulas.co.uk y trabajar a nivel local ", dice ella. "Haces lo que una abuela o una hermana podría hacer para una nueva mamá, como dar apoyo moral, ayudar en la casa, el cuidado del bebé y al servicio de toda la familia."

  17 Arreglos florales imaginar haciendo lo que amas y te paguen por ello, que es lo que esta idea trae a la mente. "La naturaleza del producto significa que es probable que atender a un público local, así que ¿por qué no impresionar con una tarjeta de presentación y entrega del coche adornado con flower power", sugiere Jones de enterprisenation.com . "Va a su vez los jefes y atraer nuevos negocios al girar esquinas."

18 Las ventas de garaje / jardín "Una persona que conozco sostiene una venta de garaje en su casa casi cada fin de semana durante el verano", dice Hamm. "Consiguen una gran cantidad de clientes regulares que dejan en casi cada fin de semana para ver lo que está en venta. Esa persona va a vecinos y amigos y se ofrece a vender sus cosas para ellos, la división de las ganancias. Las personas suelen ser felices de hacer esto, ya que puede deshacerse de los elementos no deseados y ganar un poco de dinero, también. "

  19 Servicios de Jardinería "he tenido peticiones de los demás por personas dispuestas a hacerlo, por lo que la demanda es por ahí", dice Hamm. "En pocas palabras, algunas personas están dispuestas a pagar a otros para obtener un vegetal o jardín de flores empezado, para que puedan tener acceso a productos ultra-frescos sin hacer todo el trabajo."

  20 Hacer tarjetas de felicitación Si usted es el tipo de persona que le gusta hacer las cosas, ¿por qué no probar su suerte en las cartas? Hacer una comerciante local qué tipo mejor se vende y seguir sus consejos, que trabaja para un estilo distintivo de su cuenta. A continuación, intente vender a familiares, amigos y empresas locales. Sea consciente de los costos y el tiempo de las materias tomadas, aunque, como el desperdicio puede ser costoso en este tipo de producto de bajo valor.

  21 Impuesto de Sucesiones sabe su manera alrededor de una caja de herramientas? Que la gente sepa que se le puede llamar para pequeños trabajos de reparación, tareas de bricolaje relativamente sencillas, como la colocación de estanterías o montaje de muebles en kit. "Usted se sorprenderá de las cosas simples de la gente está dispuesta a pagar a otros para ayudarles con", dice Hamm.

  22 Host y enseñar a los estudiantes extranjeros "Esta es una gran manera de alquilar su habitación sin quedarse atascado con el piso compartido desde el infierno", dice Birtles. "Los estudiantes extranjeros no suelen permanecer más de un par de meses a la vez, por lo que si están molestos por lo menos usted sabe que va a ir pronto." Por lo general, el acuerdo es B & B, pero a veces es necesario para darles la cena también. Ponte en contacto con sus escuelas de Inglés más cercanos y hacerles saber que tienes una habitación para alquilar, Birtles aconseja. La página web idiom.co.uk tiene una lista de las escuelas en el Reino Unido. Usted puede hacer hasta 200 € por semana, dependiendo de donde usted vive.

  23 Limpieza de la casa "Esta es una idea que usted puede comenzar a ti mismo, o estudiar la posibilidad de ser parte de una franquicia de limpieza de la casa, como Molly Maid donde usted tiene la ventaja de ser su propio jefe, así como el apoyo de un equipo central ", dice Jones .

  24 servicios de planchado / lavandería "Incluso en estos tiempos con problemas de liquidez, algunas personas odian planchar tanto que están dispuestos a pagar a otros para hacerlo (al menos en las partes más elegantes de la ciudad)", dice Birtles de moneymagpie.com , que sugiere o bien registrarse con agencias nacionales como mrshunts.co.uk o la creación de su propio servicio local. "Echa un vistazo a la competencia, ver cuánto cobran, y vender más barato. De cualquier trabajo por una tarifa por hora, una tarifa por artículo o una tasa por libra", dice ella. Usted debe conseguir entre £ 8 y £ 12 por hora, entre 50p y £ 1 por artículo o entre 50p y £ 1 por libra de ropa, dependiendo de su lugar de trabajo ".

  25 vendedora de joyas No importa Tupperware - si usted tiene joyas que ya no use o quiere, trate de organizar una fiesta para venderlo, dice Jones. "Los sitios web que organizan estas fiestas, como ounces2pounds.co.uk , van grandes cañones en inscribirse señoras que quieren ganar dinero extra en su tiempo libre ", dice ella.

  26 servicios de punto / alteración / coser Un área de gran crecimiento, a medida que más personas vienen a apreciar el valor de la reparación y remendar ropa. Si usted es hábil con una máquina de coser, hay mucho dinero por hacer. Una vez que se conoce localmente, el boca-a-boca debe hacer el resto.

  27 Entrega de folletos a las casas de la gente podría ser una manera rentable y saludable para pasar unas horas de repuesto a la semana. Llame a sus tiendas y restaurantes locales para ver si necesitan ayuda distribuidoras folletos, menús, etc.

  28 Estudio de mercado les paga por sus opiniones mediante la firma con sarosresearch.com y participar en grupos de discusión, sugiere Birtles. "Se obtiene entre £ 50 - £ 100 en efectivo, además de comida y bebida para decir lo que piensa acerca de los productos o servicios para un par de horas o ser el que hace las preguntas Ipsos Mori ofrece horarios flexibles para las personas dispuestas a hacer entrevistas por teléfono o.. Llamar a las puertas de preguntas a la gente Usted hace entre las 8 € -.. £ 10 por hora en promedio "

  29 Actuación musical Si usted puede jugar un (especialmente orquestal) instrumento musical de un nivel lo suficientemente alto, saber algunas piezas elección en solitario y estar presentable, corre la voz a nivel local - bodas y otros eventos formales pueden ser una lucrativa fuente de ingresos del rendimiento.

  30 Las encuestas en línea Es posible ganar dinero de bolsillo mediante la cumplimentación de las encuestas de Internet - aunque moneymagpie.com 's Birtles aconseja cautela, ya que hay cientos de empresas falsas en la red. "Toluna, Ciao!, Panel de Lightspeed y Opiniones Valoradas son pukka", dice ella. "Usted hace entre 50p y £ 5 por encuesta. Haz clic aquí para obtener más información y una lista de empresas de la encuesta genuinos.

  31 comercio en línea Sitios como eBay y Amazon hacen que sea fácil para que las personas se meten en el comercio electrónico. "Empieza con un clearout de su ático," sugiere Dan Wilson , autor de hacer mucho dinero en eBay. "Si usted comienza a vender otros productos, se centran en cosas que puede hacerse con facilidad, o apasiona y tener un ojo en el mercado de Navidad:.. Pensar en lo que se vende bien en el tiempo de algunos meses"

  32 Organizador personal / asistente Si usted es bueno en la presentación y el manejo de tareas y conoce a alguien que no lo es, ¿por qué no ofrecer a compartir su experiencia con ellos por una pequeña consideración? Ser organizado es una habilidad valiosa, y si es para una pequeña empresa o un amigo puede haber más de un mercado para esto que parece a simple vista. Pregunte a su alrededor amigos o buscar en los sitios web listados incluidos gumtree.com .

  33 compradorpersonal "Esta es una idea que muy bien se nutre de nuestro deseo para el servicio personal", dice Jones. "También hay potencial de nicho este negocio, por ejemplo, se centra en las damas en tiempo de hambre. Haciéndolo nicho hace bajar los costos de comercialización y aumenta la lealtad de los clientes."

  34 tutoría personal Si usted es un maestro a tiempo parcial o son tal vez tomando un descanso de su carrera para cuidar a los niños pequeños, esto puede ser una gran manera de ganar un poco de dinero, mientras que el mantenimiento de su programa de estudios de conocimientos actualizados. Trate de publicidad a nivel local o registrarse con una agencia como tutores personales .

  35 baño d emascotas "Muchas personas detestan bañar a sus mascotas y recortar el pelo - Yo sé que hacer", dice Hamm. "Cuidadores de mascotas pueden hacer esto por un módico precio - un trabajo perfecto para una persona que ama a los perros y gatos."

  36 cuidado d emascotas caminar "Perro-caminar es una fuente de ingresos fantástico si te gustan los animales y disfrutar de actividades al aire libre", dice Birtles. "En promedio se puede hacer entre £ 10 - £ 15 por hora, por perro." Obtener buenos y usted puede caminar dos o más a la vez. Ofrecer pet-cuidando así y usted puede hacer todo un negocio fuera de él. "Usted necesita un seguro de responsabilidad civil en caso de que algo le sucede a los perros o los miembros del público", advierte.

  37 referencias en línea de expertos Hay dinero que se hará de su libreta de direcciones de correo electrónico: un sorprendente número de empresas le pagará si se puede convencer a sus amigos para convertirse en sus clientes. Echa un vistazo a la página web refermehappy.com , un servicio de búsqueda en línea donde se puede obtener bonos de referencia de compañías como Sky, Virgin Media y First Direct.

  38 alquilar su material usted puede alquilar casi cualquier cosa ahora, aunque el espacio sigue siendo el "elemento" más rentable, dice Birtles. "Alquile su camino de entrada a parkatmyhouse.com si vives en un lugar popular, o sus posesiones de un baño del bebé para su cortadora de césped en sitios como rentnotbuy.co.uk y Zilok ", aconseja. "En la actualidad hay más elementos que se ofrecen a las solicitudes de arrendamiento de cosas, pero vale la pena intentarlo."

  39 Mechas de Tiempo Bueno, esto no es estrictamente una idea de negocio, pero sliversoftime.com partidos la gente con algunas horas libres aquí y allá con el trabajo a tiempo parcial. Regístrese en el sitio, a continuación, poner tu tiempo libre en el calendario. Sus horas son enviados a los organismos locales y las empresas que utilizan regularmente los trabajadores a tiempo parcial.

  40 venta de espacio publicitario en un blog personal Esto no es una gran fuente de dinero para empezar, pero podría ser si usted trabaja en él, reconoce Birtles. "Configure su propio blog (hacerlo de forma gratuita con blogger.com ) y llenarlo con la gran escritura, fotos, videos y todo lo que le apasiona ", aconseja. "Obtener anuncios de forma automática a través de Google Adsense y ganar unos céntimos cada vez que alguien hace clic en un anuncio. " Haga reseñas de libros y ganar dinero vendiendo los libros a través de programa de afiliados de Amazon.

  41 libro de recuerdos hacer Muchas personas sueñan con tener hermosos álbumes de recortes, dice Hamm. "Recogen todos los materiales con los que quieren ir en ellos, pero nunca siguen a través de la creación real puede intervenir aquí -. Tomar sus ideas y materiales y armar un libro de recuerdos para ellos."

42 Venta de equipaje perdido Las casas de subastas alrededor del país rutinariamente vender el equipaje perdido que las compañías aéreas no han podido coincidir con sus dueños. "Por ejemplo, Greasby del sur de Londres vende fuera de los objetos perdidos de BA cada semana ", señala Birtles. "Usted hace una oferta a ciegas en las bolsas que han tenido las cosas caras eliminado (cámaras, iPods, etc) y luego vende la bolsa y su contenido en eBay o en una venta de garaje bolsas generalmente van de entre £ 5 -.. £ 50 Su ganancia depende lo que hay en ellos! "

  43 traduccion Si usted es fluido en una segunda lengua, los servicios de traducción son de la demanda ya que las empresas del Reino Unido se ven en el extranjero para las nuevas ventas. Pero ten cuidado: es un negocio serio y que necesita la cualificación profesional de un organismo acreditado (como el Instituto de Traducción e Interpretación o el Chartered Institute of Linguists ) y el seguro de responsabilidad civil profesional antes de configurar. Para el trabajo de traducción de servicio público también tendrá un diploma en el servicio público la interpretación de la ley, una licencia del Registro Nacional de Intérpretes Servicio Público y estar inscrito en un organismo de interpretación aprobado. "Una vez calificados, se registra en los sitios de traducción como lingo24.com y language123.com y crecer a partir de ahí ", sugiere Jones.

  44 Cultivo de hortalizas Si usted tiene algún espacio en el jardín adecuado y los dedos verdes necesarias, se centran en un vegetal y vender el excedente a frutería local y en los mercados agrícolas. "Mi padre lo hace con los tomates y se gana algo de dinero extra sólida en el verano", dice Hamm.

  45Oficina Virtual "Muchos profesionales de la ultra-ocupado aprecian tener a alguien que pueda comprobar y responder a su correo electrónico, organizar listas de tareas para ellos, actualizar sus calendarios y así sucesivamente, con una interacción mínima", dice Hamm. "Se puede proporcionar este servicio desde su casa con una buena conexión a Internet."
Next Post Previous Post


Articulos de Interes