COMO GANAR 1000 USD EN 3 DIAS

Cuando le dije a mi marido el verano pasado que quería lanzar una gran venta de garaje de fin de semana, tomó en la noticia con su estoica resolución habitual. Él ha visto mis planes de hacer dinero antes: la tienda de eBay, la magdalena "resellable", el patio de ventas anteriores, en los que en su mayoría conversó con los vecinos antes de tener que cargar nuestras cosas dentro.

 Las expectativas no eran alta. Así que esta vez, realmente trabaje en él. Puse un anuncio antes de tiempo en Craigslist y en los periódicos locales, puse un cartel en mi patio delantero, y predije todo lo que la gente no tenga que pedir. Hicimos 700 dólares en dos días. Las, ventas de garaje pueden traer un buen dinero," dice Chris Heiska, fundador del
sitio web yardsalequeen.com , Otra vendedora de garage, Carrie Grindle, una mamá en Oregon, OH, gana regularmente $ 500 al día en sus ventas. Su estrategia:.

Cada vez que uno de sus hijos crece más guarda una pieza de ropa o de los neumáticos de un juguete, ella ve los precios antes de tirarlo en una caja a la espera de la próxima venta "Todo el mundo necesita un alguna ropa o pieza de juguete", dice Jason White, quien inició el personal de finanzas el blog frugaldad.com como un hobby que ahora trae en efectivo de los anuncios. "En esta economía, que es arriesgado depender de una sola fuente de ingresos. Y para la mayoría de nosotros, es la mejor manera de pagar la deuda."

 El secreto, dice White, "es la de cultivar un negocio alrededor de algo que ya es bueno." Aprender de estos cinco lectores inteligentes , que encontraron formas de hacer dinero sin un montón de tiempo extra. Tonya Bice, 38, Geneva, gana en un Fin de semana: $ 1.831 Cuando Tonya, un ex corredor de bolsa se ​​volvió ama de casa y madre de cuatro, vio una corona gloriosa en Pottery Barn hace ocho años, ella estaba triste porque estaba fuera de su rango de precio. "Decidí que si no podía comprar, que iba a aprender la manera de hacerlo", dice ella. Ahora el proyecto de arte es su negocio en toda regla, Twoinspireyou, que comenzó hace dos años cuando se unió a etsy.com , el mercado en línea para productos hechos a mano. "Yo había hecho demostraciones del arte antes, pero yo no era muy bueno para lanzar los productos en persona," dice ella. "Etsy realmente me catapultó al siguiente nivel. Miles de personas vieron mi trabajo, y que hablaba por sí misma." Tonya tenía su mayor fin de semana de la primavera pasada - gana $ 1831 - después de ofrecer a los clientes de la repetición envío gratis.

 Para los novatos que buscan sacar provecho, Danielle Maveal, gerente de educación de vendedor de Etsy, sugiere unirse a uno de los "equipos de venta", del sitio donde los artesanos afines pueden conectarse en línea para obtener el asesoramiento de diseñadores de éxito. "Van a ofrecer consejos, como la manera de etiquetar su producto por lo que aparece más a menudo cuando la gente busca en el sitio. Todo es cuestión de lo que es más fácil para los compradores a encontrar. Vez que lo hacen, es como las chispas vuelan." Susan Jumonville, 42, Syracuse, gana en un fin de semanaA: $ 1,400 Cuando Susan escuchó a un vecino que Once Upon a Child, una cadena de porte orientado a los niños, se abría en su pueblo, decidió que era hora de vender la totalidad de crecimiento excesivo de su hija, pero ropa y juguetes cuidadosamente almacenado. Durante tres días, ella cayó en cinco cargas de SUV-llenado. Susan atribuye su éxito a la situación de sus bienes. "Tómese el tiempo para lavar y planchar la ropa vieja", sugiere. "Deberían parecerse a cosas que le compre a ti mismo." Susan se sorprendió cuando la tienda rechazó artículos de marca de Ralph Lauren y Laura Ashley, sólo para aceptar cosas de Target. Pero de acuerdo con mucho tiempo dueño de porte-shop Kate Holmes, cuyo sitio, howtoconsign.com , ofrece consejos para los revendedores, "Los dueños de tiendas conocen a sus clientes y lo que vende."
Next Post Previous Post


Articulos de Interes