20 IDEAS DE NEGOCIO EN LA INDUSTRIA DEL PETROLEO Y EL GAS

La industria del petróleo y el gas es quizás el sector más estrictamente regulado, y sin embargo, sigue siendo probablemente el más rentable y arriesgado. De hecho, el petróleo crudo o derivados del petróleo y sus derivados son productos de primera necesidad que se consumen a diario. A pesar de la agitación masiva para la adopción de recursos alternativos de energía renovable, el petróleo sigue siendo el número uno, porque el 99,99% de todos los vehículos y utilizar máquinas, ya sea PMS ( gasolina ) o AGO ( Diesel ). Así que la demanda de productos derivados del petróleo no va a ninguna parte en el futuro más próximo, ya que tomará décadas antes de que el concepto de la energía renovable se aceptó íntegramente. Ahora se ejecuta un negocio en el petróleo y el gas es una empresa muy lucrativa, muchos se han convertido en millonarios y pocos pasó a convertirse en
multimillonarios como el petróleo y el gas ( Oro Negro ) comerciantes. A continuación se presentan algunas personas que hicieron su fortuna en la industria del petróleo y el gas.

  Perforación de pozos petrolíferos y exploración Aventurarse en la exploración de petróleo y gas es el negocio más arriesgado, pero rentable en el sector del petróleo. Para aventurarse en este campo, tendrá que cantidad masiva de capital, maquinaria pesada, con un equipo técnico altamente competente y la aprobación por parte del gobierno. En Nigeria, la homologación se llama una " Licencia de petróleo prospección ( OPL ). "Las empresas que operan en este nivel incluyen Exxon Mobil, Texaco, Chevron, Conoil , etc

  2. Arrendamiento de equipos Ahora bien, si te falta el músculo financiero o capacidad para aventurarse en la exploración de petróleo, todavía se puede acceder a la riqueza mediante la creación de una empresa de arrendamiento de equipo específicamente para servir el sector petrolero.

  3. Refinación de Petróleo Otro negocio rentable en el sector de petróleo y gas es la refinación de petróleo. Ahora usted puede configurar su propia pequeña refinería privada y competir con los gigantes, ya que el petróleo es un bien que no tiene un punto de venta único. Por ejemplo, con la desregulación del sector derivado en Nigeria, y la corriente de desregulación aguas arriba, más la eliminación de las subvenciones previstas; creación de una refinería privada es el próximo negocio que va a poner en marcha en Nigeria.

  4. Exportación de Petróleo Crudo

5. La importación de combustible

  6. Trading Marino Ahora algunos petroleros de envío de petróleo no tienen el derecho a navegar a través de los cursos de agua de algunos países, por lo que lo que hacen es vender su petróleo en la frontera a un comerciante cuyo barco tiene derecho a entrar en el país. Si usted tiene la capacidad financiera y logística para comprar estos productos en alta mar en un negocio, usted puede hacer algunos beneficios desde el margen

  7. Aceite Granja / Depot También puede configurar un patio de tanques y venta de productos derivados del petróleo para los distribuidores y minoristas. En este caso, usted tendrá que construir parques de depósitos masivos o reservorios para almacenar sus productos, que o bien importar sus propios productos, o la fuente de los productos de las refinerías locales o compra de los buques petroleros.

  8. Flete en combustible y Logística ¿Quieres operar un negocio en el sector de petróleo y gas, pero quiere evitar las molestias de la obtención de la licencia y el cumplimiento estricto necesario para ejecutar una empresa petrolera? Entonces sólo tiene que comprar camiones y productos derivados del petróleo de acarreo para los vendedores de los depósitos a sus destinos deseados.

9 Estaciones de Carga - También puede configurar una estación de combustible y derivados del petróleo al por menor, tales como el síndrome premenstrual ( Gasolina Motor Spirit ), AGO ( Diesel ), DPK ( keroseno ) para los usuarios domésticos y comerciales.

  10. Petroquímica refinación - También puede aventurarse en la producción de petroquímicos, tales como el benceno, etileno, amoníaco, tolueno, etc

  11. Almacén al por menor Kerosene doméstico Recientemente, he comenzado a ver las mini estaciones de combustible con sólo una máquina de bombeo, en algunas calles de Lagos y algunos otros estados. Este mini-estaciones de combustible son simplemente la venta minorista de queroseno a los hogares y los usuarios domésticos. Si usted no tiene los fondos para comprar bombas de máquinas motorizadas, puede comenzar utilizando grandes barriles. Pero recuerde que usted debe tener una licencia antes de poder iniciar este negocio.

  12. Venta al por mayor de gas y al por menor - También puede configurar una planta de gas, o un punto de venta al por mayor. O mejor aún, usted puede vender al por menor de gas doméstico como etano y butano, etc

  13. Suministro de Petróleo en la base del contrato También puede proporcionar AGO ( Diesel ) a las empresas que funcionan los generadores de energía de servicio pesado, como los bancos, las empresas manufactureras, las empresas de telecomunicaciones, etc También se puede suministrar combustible de aviación a las líneas aéreas en función de la demanda y la oferta.

  14. Petróleo y Gas Consulting ¿Ha de ser empleado en la industria de petróleo y gas durante mucho tiempo? ¿Tienes la habilidad y la experiencia? ¿Entiende el modus operandi de algunas empresas petroleras específicas? A continuación, puede convertirse en un consultor con experiencia en la industria del petróleo y el gas. Tu deber es ofrecer asesoramiento y orientación a emprendedores e inversores que buscan incursionar en la industria del petróleo y el gas. También puede ayudarlos a escalar los obstáculos de la industria petrolera.

  15. Servicios de petróleo y gas de corretaje Incluso si usted no tiene dinero para aventurarse en el negocio del petróleo y el gas, todavía puede beneficiarse de la industria al ofrecer servicios de intermediación entre compradores y vendedores de productos del petróleo.

  16. Blogging - También puede iniciar un blog de ​​perfiles compañías de petróleo y gas, y de mantenimiento de las partes interesadas al día con los acontecimientos en el sector de petróleo y gas.

  17. Publicar una revista - Al igual que en el caso de los blogs, puede iniciar una revista de tapa dura se centra en el sector de petróleo y gas.

  18. Iniciar un programa de televisión de producción También puede iniciar un programa de televisión dirigido al sector de petróleo y gas. Usted puede mostrar el perfil y los empresarios de la entrevista en el sector petrolero, revise los desafíos en el sector de petróleo, etc

  19. Servicios de Petróleo y Gas También puede iniciar una empresa de servicios de petróleo y gas. Su empresa puede optar por ofrecer servicios tales como seguridad, control de riesgos, instalación de tuberías, otras instalaciones, la vigilancia y la seguridad de tuberías, etc

  20. Invertir en empresas de petróleo y gas Ahora bien, si te falta el capital o en la destreza empresarial para incursionar en el negocio del petróleo y del gas, aún puede ganar dinero con la industria, invirtiendo en una compañía de petróleo y gas de renombre con historial probado. Sólo asegúrese de hacer su debida diligencia antes de invertir un centavo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes