INICIE SU NEGOCIO DE ZAPATOS PASO A PASO

Usted estará muy ocupado iniciar su negocio de zapatos. El primer paso es buscar más empresas de calzado en su área y en línea. Visita varias páginas web de empresas de calzado. Toma nota de lo que los zapatos y los productos de estas compañías venden. Empiece a pensar en el tipo de zapatos que usted desea vender. Determine si desea vender a consumidores o empresas, o ambas cosas. Plan sobre cómo iniciar su negocio de zapatos en casa para mantener sus gastos generales hacia abajo. Sin embargo, consulte con su oficina de administración de la ciudad en las leyes de zonificación que prohíban un negocio basado en el hogar.

 Financiar su negocio con una cuenta de ahorros o jubilación. Solicitar un préstamo en su banco. Póngase en contacto con la Administración de Pequeños Negocios de SBA.gov para un préstamo. Cree una previsión de ventas de tres
años para su negocio de zapatos si se aplica a través de la SBA.

 Cree un nombre para su negocio de zapatos. Use su propio nombre en su negocio o un nombre más descriptivo. Registre su nombre de la empresa como un negocio que hace que en su ciudad o condado, de acuerdo con Business.gov. Obtención de la licencia de un proveedor a través de la misma oficina si usted estará vendiendo zapatos. Averigüe si hay algún otro licencias que necesita para su negocio de zapatos.

 Decida si usted quiere comprar un negocio de franquicia de zapatos o empezar de cero. Tengo que sitios web como Franchisedirect.com y Franchisegator.com para buscar oportunidades de franquicia. Buscar un mayorista o fabricante y proveedor si usted comienza su negocio de zapatos a partir de cero. Hacer referencia a la asociación nacional de los distribuidores mayoristas sitio web en NAW.org para los proveedores al por mayor. Ir a Thomasnet.com y la búsqueda de los proveedores del fabricante. Solicite las publicaciones de libre comercio a través de la página web TradePub.com. Compruebe las secciones de anuncios clasificados de éstos publicación para proveedores al por mayor.

Llame fabricante y proveedores al por mayor. Pregúntele a su mayor y personas de contacto del fabricante cuáles son los productos que venden. Encontrar un proveedor que caiga-naves zapatos ya que se enviarán los productos para usted si lo prefieres. Seleccione el proveedor mayorista o fabricante que le ofrece el costo unitario más bajo.

 Crear un sitio web para su negocio de zapatos, o tener un diseñador de páginas web a desarrollar su sitio web. Incluye fotos, descripciones y precios de todos sus productos de calzado. Coloque su sitio web en los principales motores de búsqueda como Yahoo.com y Google.com. Contrate a un optimizador de motores de búsqueda para ayudar a lograr un alto ranking en los principales buscadores.

 Anunciar su negocio de zapatos en varias revistas de tenis, gimnasio y deportes. Incluya su sitio web en sus anuncios. Invite a la gente a enviar un folleto o catálogo.

 Póngase en contacto con el zapato y los grandes almacenes independientes si también decide por mayor sus productos de calzado. Mostrar los empresarios y administradores catálogos de sus productos. Recibe pedidos para que el zapato del negocio, o deje las tarjetas de visita y folletos atrás.

 Ordene los zapatos de sus proveedores como los clientes realizar pedidos. Enviar los zapatos de sus clientes cuando usted los recibe. Pida a su proveedor mayorista o fabricante envía los zapatos a sus clientes si se utiliza una gota-cargador.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes