COMO INVERTIR 500 USD

Los gestores de fondos utilizan las inversiones mundiales para aumentar la diversidad en su cartera. Si usted tiene demasiado de su dinero en un país, aunque sea robusto como los Estados Unidos, los fondos pueden ser muy afectadas por un deterioro de la economía de ese país. Si usted está invertido en empresas de varias de las principales economías del mundo, es menos probable que un descenso en uno le puede costar mucho. Incluso si hay una crisis económica mundial, algunas economías se recuperarán más rápido que los demás y darle una mayor rentabilidad. Dependiendo de cómo usted ha
elegido para invertir, los mercados globales también pueden proporcionar grandes beneficios en tiempos de bonanza.

  La inversión directa Invertir directamente en los mercados extranjeros puede ser difícil, especialmente para los pequeños inversores. Burocracias desconocidas, complejos trámites y cambio de divisas son sólo algunos de los riesgos, incluso cuando los niveles mínimos de inversión y comisiones se quedan fuera de la ecuación. Sin embargo, muchas acciones extranjeras se negocian en los mercados americanos como American Depositary Receipts, o ADRs. Instituciones estadounidenses crean ADRs por adquirir una gran cantidad de una población extranjera, a continuación, la venta de acciones de porcentaje en que la inversión mayor en las bolsas estadounidenses. Le da a un pequeño inversor la oportunidad de comprar acciones en el extranjero de forma individual, con los administradores profesionales para manejar todos los detalles incómodos.

  Fondos Mutuos El uso de los $ 500 para comprar ADRs añade un grado de diversidad a su cartera, pero Usted encontrará algunas ofertas increíbles mientras camina por los pasillos de su salida de almacén-comercial de la localidad. Desafortunadamente, muchas de las veces usted tiene que comprar demasiado de un producto determinado, para conseguir esos ahorros. La inversión puede ser de esa manera, también. A menudo es difícil para un pequeño inversor a tomar una posición en los mercados globales emergentes, donde los grandes jugadores a menudo hacen grandes ganancias.
Sin embargo, incluso una cantidad tan baja como $ 500 puede ayudarle a empezar con algunos tipos de inversión. los fondos de inversión puede ser una mejor opción. Un fondo mutuo piscinas su contribución de $ 500 con el dinero de miles de otros pequeños inversores, y utiliza ese grupo de capital para invertir en un grande, cartera diversificada. Recuerde que los fondos mutuos del mercado mundial varían ampliamente en estilo, el mismo que cualquier otro fondo. Elige uno que se adapte a sus objetivos de inversión. Algunos invierten de forma conservadora en acciones de dividendos en el extranjero o empresas "blue chip", mientras que otros buscan la máxima rentabilidad de la inversión en mercados emergentes de alto riesgo o de nuevas tecnologías.

  Exchange Traded Funds Los fondos cotizados o ETFs, tienen algunas similitudes con los fondos de inversión. Ambos representan las carteras diversificadas de inversión, adquiridos de forma agrupada. El fondo por lo general sigue el desempeño de uno de los principales mercados de mercado, como el Nikkei, a través de un índice adecuado de las existencias representativas. Los grandes bloques en el fondo, llamado "unidades de creación", son adquiridos por las instituciones financieras que pagan por ellos con otros valores de renta variable, en lugar de dinero en efectivo. Esas instituciones, a su vez, venden acciones a los inversionistas. Las acciones se cotizan en las bolsas más importantes, en la misma forma que las acciones individuales.

  Invertir y Keeping Score Recuerde, toda inversión tiene riesgos. Invertir en empresas y países con los que no está familiarizado conlleva los riesgos adicionales de la falta de familiaridad y de cambio de divisa internacional. Con una inversión de $ 500, honorarios de corretaje recortarían drásticamente en su capital social, por lo que es a menudo vale la creación de una cuenta en línea de no-comisiones o corretaje de bajo costo para manejar la transacción. Si usted quiere invertir a largo plazo, un fondo de inversión puede ser su mejor opción. Si los $ 500 es su "dinero Vegas", o si desea gestionar sus inversiones con manos, elija ADRs o ETFs y usar su cuenta en línea no-fees para hacer operaciones ventajosas de día en día.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes