COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ABARROTES

Ejecución de una tienda de comestibles requiere una variedad de habilidades. Búsqueda y almacenamiento de productos de alta demanda, la contratación de trabajadores del departamento de expertos y hacer el seguimiento de inventarios son sólo unos pocos. A pesar de las complejidades de la gestión de una empresa tal, ser dueño de una tienda de comestibles puede ser muy lucrativo. Aunque la industria está dominada por bien conocidos, las grandes cadenas de supermercados como Safeway, Fry y Wal-Mart, la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos afirman que la mayoría de las tiendas de comestibles son
en realidad pequeñas empresas que tienen menos de 50 empleados. Por lo tanto, los empresarios interesados ​​en iniciar una tienda no deberían ser disuadidos por la competencia que enfrentan de los gigantes de la industria.

  1 Establecer el tamaño y el nicho de la tienda. Las pequeñas tiendas prosperan ofreciendo artículos de la especialidad que no se encuentran en las cadenas más grandes. Estos artículos pueden incluir una amplia variedad de productos orgánicos, marañón y Brasil mantequillas de nueces, galletas sin gluten y los granos de especialidad como la quinua. Atender a las personas con restricciones o clientes que buscan comidas pre-empacadas exóticos dietéticos. Si usted tiene fuertes lazos con un país extranjero, considerar la apertura de una tienda de comestibles étnica llena de frutas exóticas nativas de la región y una variedad de salsas usadas en platos tradicionales.

  2 Determinar qué elementos la tienda venderá. Utilice esta lista para desarrollar una lista de inventario y los vendedores de contacto que ofrecen estos productos. Iniciar un acuerdo de contrato que especifica su disposición a dar a los productos una ejecución de prueba. También, estar preparado para negociar con respecto a los esfuerzos espaciales y comercialización de la plataforma de la opción deseada por la empresa.

    3 Capacitar al personal sobre las funciones y operaciones del departamento. Algunas compañías, como Whole Foods, ofrecen una amplia formación para todos los nuevos empleados como parte de su período de prueba. Distribuya la literatura relacionada con el trabajo a todos los trabajadores. Un trabajador de la carne de venta libre, por ejemplo, se debe dar un manual sobre la preparación de la carne, cortando las técnicas e ideas de comidas para cada elemento. Además, el desarrollo de una práctica en la experiencia o programa de mentores para los empleados.

    4 Mantener registros de compra exhaustivas. Utilice estos registros para identificar tendencias en los hábitos de compra de los consumidores. Se espera que algunas tendencias, como la gente que compra más huevos durante la Pascua, pero otros pueden ser menos evidentes, como la siembra y la promoción de accesorios para el cabello durante la época de las fiestas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes