5 EMPRESAS QUE TRABAJAN EN CASA, IDEAS DE NEGOCIO

Pensando en la puesta en marcha -, pero no quieren la caminata diaria a una oficina? Negocios en el hogar o negocios virtuales, proporcionan un montón de ventajas, especialmente si usted está buscando para arrancar su operación. He aquí un vistazo a los 11 empresarios que se deshizo de la oficina para reducir los gastos generales, estar más cerca de la familia, y disfrutar, como un empresario puso, los "10 pasos camino al
trabajo."

  Minorista en línea GruntStyle.com Daniel Alarik



Como ex Sargento del Ejército de EE.UU., Daniel Alarik se adapta bien a los cambios. Alarik comenzó su negocio, ronco Style, una línea de ropa para los tipos militares, en Fort Benning, Georgia. El negocio creció rápidamente a nueve empleados dentro de un año, pero después de regresar a Chicago cuando dejó el servicio activo, Alarik se vio obligado a reducir el tamaño de la empresa. Ahora, Alarik dice que dirige el negocio por completo desde su casa - cerca de $ 80.000 en inventario en el sótano y otro $ 40.000 en toda la casa. "Después de un año de viajar dos veces al mes que decidimos cambiarnos por completo todo de Georgia, dejando de lado cada uno de nuestros empleados y la base de la empresa en su totalidad fuera de nuestra casa", dice. "Hemos estado en el negocio durante sólo dos años y hemos recaudado bien en las seis cifras ambos años, ahora lo estamos haciendo fuera de nuestra casa. Es más barato y creo que por fin tengo el control de nuestro negocio. "

  Film Production Company Long Haul Films Melissa y Tom Dowler



Melissa Dowler y su marido Tom corren Films Larga Distancia, una compañía de producción que hace documentales y películas a medida para bodas, eventos y clientes corporativos. Carga de trabajo de la pareja se divide entre días de filmación cuando están en la ubicación y edición y administración días cuando están manejo post-producción o trabajan en la comercialización. Así que ¿por qué quedarse en casa? "Cada centavo cuenta salvó y nos tomó la decisión de crear un gran ambiente de trabajo en casa, así que no estábamos gastando nuestro dinero en la oficina o un compañero de trabajo el espacio", dice Melissa Dowler. "Tenemos la suerte de vivir en un loft espacioso que es ideal para lo que hacemos." Dowler explica que el loft es el estudio de un ex fotógrafo de modo que hay un montón de espacio y luz para llevar a cabo sesiones de derecho en el lugar cuando sea necesario. "Mucha gente nos advirtió que íbamos a luchar como un equipo de marido y mujer que trabajan desde casa, pero cada uno de nosotros sentimos que tenemos nuestro propio espacio y nos encantaría que somos capaces de colaborar estrechamente en los proyectos y también tomamos descansos juntos para el almuerzo o el gimnasio ", dice ella.

  Servicio de Organización Conquistar el desorden Maria Spetalnik



Maria Spetalnik es el fundador de la tierra vista desde el desorden, una empresa de organización profesional con cuatro empleados con sede en Virginia, a unos pocos kilómetros de Washington DC "Siendo realistas, el desembolso en efectivo de una oficina de un negocio en el que nadie está siempre allí no hace todo mucho sentido ", dice Spetalnik. Trabajar desde casa también viene muy bien: el marido de Maria Scott, quien co-fundó la compañía en 2010, se rompió el codo hace dos meses, lo que permitió a María para cuidar de él mientras se recuperaba.

  Daily Deal Sitio eCoupons.com Mateo Cheng



Mateo Cheng es el fundador de eCoupons.com, una pequeña empresa con sede en Nueva Jersey, a unos kilómetros de la ciudad de Nueva York, que se puso en marcha en 2002. Basado fuera de su casa de tres dormitorios, que comparte con su esposa (cada uno tiene una oficina en uno de los dormitorios), Cheng dice que inicialmente comenzó en una oficina, pero la disposición no tenía sentido. "Nosotros probamos el espacio de oficina por un tiempo pero al final nos pareció que era más cómodo trabajar desde casa", dice. "Por ejemplo, nos encontramos permanecer en la oficina más tarde y salir a comer más en comparación con la cocina en casa. Aunque esto puede sonar como más trabajo se iba a hacer, que no era muy saludable y nos hizo sentir más cansado al final. "En general, Cheng dice que prefiere trabajar desde su casa debido a su flexibilidad y conveniencia. "Como propietario de una pequeña empresa, me encuentro trabajando todo el tiempo (de una forma u otra) y es bueno tener todo mi equipo en la habitación de al lado."

  Cheese Makers Caputo Hermanos Rynn y David Caputo



Rynn Caputo, ex alto directivo de Johnson y Johnson, estaba cansado de la rutina empresarial. En la primera noche de su luna de miel en Tahití, Rynn y su esposo David cumplen dos chefs, cada uno de los cuales poseían un restaurante italiano de vuelta en los Estados Unidos. "A la mañana siguiente, mi marido se despertó y le dijo: 'Esto es lo que quiero hacer con mi vida", dice Rynn. Rynn sentía lo mismo. La pareja se inscribió en la escuela culinaria en la costa sur de Italia durante seis meses, renunció a su puesto de trabajo, y viajó a través de 20 regiones de Italia. "Nuestros padres pensaron que estábamos locos", dice Rynn. Con el tiempo, la pareja compró una casa de piedra de 193 años de antigüedad en Spring Grove, Pennsylvania, y construyó una adición a la casa que sirviera de lechería de calidad comercial para un negocio de la fabricación de queso. En julio de 2011, la pareja lanzó Caputo Hermanos Creamery (llamado así por sus dos hijos). La compañía ya está produciendo algunos 300-500 libras de queso por semana, y distribuir en algunas de las mejores tiendas de queso del país, al igual que Murray está en la ciudad de Nueva York. "El crecimiento ha sido explosivo", señala Caputo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes