10 FORMAS DE INVERTIR 100 USD

Invertir su dinero nunca es una tarea fácil. Los que tienen un montón de dinero le dirá que más dinero equivale a más problemas y los que no tienen mucho dinero te dirán que eso es un problema que le encantaría tener. No importa su riqueza, en un momento u otro un par extra de dinero se presenta y saber la mejor manera de invertir se le puede dar una gran experiencia en la inversión que ayudará a averiguar qué hacer con cantidades más grandes en el futuro.
 La manera más segura no es siempre la mejor manera y el mayor retorno posible por lo general significa que el mayor riesgo. La belleza de invertir sólo $ 100 es que si usted comete un error, no es perjudicial para sus finanzas, como podría ser, si hubieras invertido más. Echando un vistazo a 10 maneras de invertir su dinero, vamos a ver los pros y los contras, y cuánto tiempo se tardaría en duplicar su dinero.

  Cuentas de Ahorro "" poner su dinero en un ahorro de alto rendimiento de la
FDIC asegurados cuenta es la forma más segura absoluto a que su dinero trabaje para usted. Por desgracia, es también el más lento. Los actuales ahorro promedio representan la tasa es de 1,50% APY por lo que si usted decide invertir 100 dólares de esta manera, le tomaría 47 años antes de que el doble de su dinero. Si vive lo suficiente para ver que, la inflación probablemente hizo su dinero mucho menos valioso entonces era, para empezar, por lo que para fines de inversión, cuentas de ahorro no son la mejor opción.

Certificados de Depósito (CD) "" No ser capaz de sacar dinero para ciertos períodos de tiempo es difícil para mucha gente, especialmente si usted no tiene un fondo de emergencia adecuado. CDs son otra oportunidad sin riesgo de hacer crecer su dinero y $ 100 invertidos en un CD de 5 años, que tiene un rendimiento promedio de 3.00% APY se duplicará su dinero en 25 años (De hecho, es entre 23 y 24 años, pero porque es un cinco años CD, sólo se puede retirar en intervalos de 5 años). Sin duda mejor que las cuentas de ahorro, pero sigue siendo bastante lento.

La inversión en acciones o fondos mutuos "" Finalmente alejarse de los stocks de seguridad y lentos, y los fondos mutuos son una gran manera no sólo para ganar dinero, sino también para aprender a invertir. El problema inmediato es que si usted invierte sólo $ 100, usted tendrá que pagar por lo menos el 5% en las tasas sólo para el comercio. El posible retorno de su inversión es exponencial, sobre todo si se apuesta dinero en acciones, sin embargo, sólo tiene $ 100 significa que usted probablemente no va a ganar mucho.

Commodities "" Si usted fuera lo suficientemente inteligente como para saber que la economía iba a tanque y decidió comprar cosas como el oro, entonces su 100 dólares habrían triplicado por ahora. Las materias primas son cosas como el agua, el petróleo y el oro y, en general, cuando las cosas van mal, estas cosas salen bien porque están en alta demanda. Para los metales preciosos, usted puede comprarlos en lugar de invertir en ellos y la gente siempre me encanta mirar las cosas brillantes! Forex "" Miles de millones de dólares se invierten cada día en el comercio de divisas y de divisas brinda a los inversores la oportunidad de enfrentar a dinero en contra de la otra. $ 100 puede comprar una gran cantidad de moneda de otros países, pero la decisión de jugar en el mercado de divisas sólo debe decidirse tras miles de horas de investigación se han puesto pulg Zonas horarias le permiten operar durante todo el día.

Los bonos de ahorro del gobierno "" My Oh My cómo este otrora gran manera de ganar dinero se ha reducido. La tasa de retorno de bonos de ahorro actual es la friolera de 0,30% lo que significa que si dicha tasa se mantuvo estable, no viviría lo suficiente para ver su dinero doble. De hecho, sus hijos probablemente no vivirían para verlo bien. Tal vez cuando las cosas se estabilicen el tipo de interés / inflación de los bonos aumentará pero por ahora, aléjate.

Comprar monedas "" Una colección de monedas puede ser una de las formas más divertidas y emocionantes de invertir el dinero y la buena noticia es que si nos atenemos a la moneda nacional, su inversión no se reducirá por debajo del valor nominal de la moneda. La compra de monedas de un centavo, no será un gran consuelo, sin embargo las monedas han mostrado un excelente rendimiento en los últimos 100 años. Numismática es popular en todo los Estados Unidos por lo que debe encontrar un montón de establecimientos que pueden ayudar a que usted invierta.

Tarjetas de béisbol "" Al igual que las monedas, tarjetas de béisbol son una forma divertida de invertir. Al crecer, mi padre me decía cuántos Mickey Mantle y Jim Brown tarjetas de novatos que tenía, sólo para ver a su madre tirar todo por la borda porque abarrotaban la casa. Hoy en día, esas mismas cartas valdrían miles de dólares por pieza. Si bien es poco frecuente, si usted encuentra el diamante en bruto y el atleta invierte en él, usted puede hacer miles.

Real Estate "" Es probable que no vas a ser capaz de comprar cualquier tipo de propiedad por unos $ 100, pero si usted ya tiene una propiedad, invertir otros $ 100 es una excelente idea. Tal vez usted necesita para hacer algo de patchwork en el que el trabajo que necesita reparaciones o un pequeño patio para arreglar el lugar. La vuelta no será inmediato, pero pequeñas correcciones puede iluminar el panorama.

Pagar la deuda "" Si se le da la oportunidad de hacer un extra de $ 100 de pago en su tarjeta de crédito, préstamo o hipoteca, lo hace. $ 100 pagado ahora puede ahorrar cientos de dólares en intereses más tarde. De todas las oportunidades en esta lista, salir de la deuda es el más aburrido de todos, pero no vas a encontrar un mejor retorno.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes