LAS 10 MEJORES FORMAS REALES DE TRABAJAR EN CASA

La Búsqueda de trabajos que se pueden hacer desde su casa solía ser una cuestión de la exploración de los clasificados Domingo de ofertas para hacerse rico rápidamente por llenar sobres. Ahora, la exposición a en casa oportunidades de empleo se ha disparado, y una amplia gama de ofertas de empleo son sólo un clic de ratón de distancia. Pero también lo son las estafas.

 Hace dos años, cuando la rebelión Rat Race comenzó a seguir en casa puestos de trabajo, hubo 30 estafas por cada oportunidad legítima. Ahora, con 4.500 y 5.000 anuncios de trabajo en casa puestos de trabajo seleccionados semanal, el sitio Web se encuentra 57 farsantes por cada una que va en serio, dice Christine Durst, director general de la carrera de ratas Rebelión. Sin embargo, no hay
escasez de personas que sueñan con vencer a las probabilidades y ganarse la vida desde su casa. Durst, quien también es director general de Staffcentrix sede en Connecticut, que desarrolla programas de formación de carrera virtuales basados ​​en el hogar y, dice que las personas interesadas en el trabajo en casa puestos de trabajo principalmente son: Los padres que dicen que quieren pasar más tiempo con sus hijos. Perdiendo los cónyuges de militares que, según Durst, en virtud de la carrera de su cónyuge tienen que recoger y mover cada pocos años.

Los jubilados que necesiten ingresos suplementarios. Las personas con discapacidades. Es difícil ser un buen padre de familia y al mismo tiempo trabajar bien en casa, dice Durst, porque la mayoría de los trabajos requieren bloques de tiempo sin interrupciones para realizar las tareas, y los horarios de los niños son menos predecibles. Para los que lo hacen optar por caminar por la cuerda floja entre el trabajo remunerado y la crianza de los hijos, considere trabajar plazo orientada. Durst dice que es generalmente mejor para aquellos con niños más jóvenes que el trabajo por horas horario de lucro.

  10 buenas carreras que se quedan en casa
Oficina Virtual.
Transcriptor médico.
 Traductor.
Desarrollador web / diseñador.
 Llame representante del centro.
 Especialista en soporte técnico.
 Agente de viajes.
Maestro.
El escritor / editor.

Propietario de la franquicia. Steven Rothberg, presidente y fundador de CollegeRecruiter.com, dice que "una minoría cada vez mayor" de los trabajadores de nivel básico, se sienten atraídos por estas actuaciones. Él dice que él cree que los introvertidos sociales son buenos candidatos. "Les gusta trabajar con la gente (pero) les gusta interactuar por correo electrónico y por estar en el teléfono. No les gusta trabajar en persona con un montón de otros", dice, debido a las reuniones y otros "problemas de tiempo de chupar" en una oficina. Auto-motivación, disciplina, habilidades de trabajo y la independencia son características clave para los trabajadores a domicilio, dice Stephanie Foster, de Poway, California, ex transcriptor médico que dirige el sitio Web Homewiththekids.com. Un número creciente de empleadores parecen creer teletrabajo es un buen negocio para ellos también. Reduce los gastos generales, permite el acceso a los trabajadores talentosos que pueden no estar disponibles a nivel local, ofrece fuera de las horas de apoyo y ayuda a retener a los empleados, dice Sara Sutton Fell, director general de FlexJobs.com, un sitio web que agrega telecommuting/work- defender-mano en Casa Trabajo. "Hemos visto una real ampliación de la audiencia de los empleadores y demandantes de empleo." Tenga en cuenta estos 10 puestos de trabajo - algunos más bien tradicional y otros inesperada - para un interesante trabajo en el hogar y una buena (si competitiva) prospectos.

  Oficina Virtual Este es un campo con mucho potencial, en parte porque la descripción del título abarca muchas cosas. "Usted puede satisfacer sus ofrendas a lo que usted sabe cómo hacerlo", dice Foster. Uno puede tener un asistente virtual de negocios o trabajar desde casa para una empresa que hace disponible a otros empleados o clientes. Homewiththekids.com, por ejemplo, en la actualidad cuenta con una docena de este tipo de empresas. Las pequeñas empresas contratan asistentes virtuales para ayudar cuando no pueden justificar un empleado permanente. La Asociación Internacional de Asistentes Virtuales, que Durst co-fundó en la década de 1990, comenzó con 28 miembros y ha crecido a más de 600, que cobran de $ 15 por hora a más de $ 100 por hora.

  Transcriptor médico Como Fomentar sabe, al ser un recepcionista médica es un trabajo exigente, y casi todas las empresas que figuran en su sitio busca candidatos con experiencia y / o formación de ciertas escuelas. El trabajo consiste en escuchar y escribir hasta el dictado de los médicos - algunos de los cuales tienen acentos difíciles, palabras y lodos juntos, e incluso "comer, beber, mascar chicle (y) hablar con otras personas en la habitación", mientras que dicta, dice ella. Pero al escuchar acerca de asuntos médicos puede ser interesante, y buenas transcriptores están en demanda muy alta. Esperan que las ganancias iniciales de menos de $ 10 por hora, pero algunos transcriptores ganan $ 20 o más por hora.

  Traductor Aquellos con fluidez en varios idiomas traducir archivos de audio o documentos, no solo palabra por palabra, pero a menudo con las diferencias culturales en la mente. "Las empresas pueden acceder a los traductores en el hogar con conocimientos de idiomas difíciles de encontrar sin ser frenados por la ubicación geográfica", dice Fell. El sitio de Foster lista de 15 empresas que buscan traductores basados ​​en el hogar. La Oficina de Estadísticas Laborales de Trabajo "Manual de Perspectivas 2008-09, que agrupa a los traductores e intérpretes, EE.UU. observa un aumento del empleo proyectado de 24 por ciento durante la década 2006-a-2016, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. El salario medio por hora nacional para traductores e intérpretes fue 20,74 dólares, con un salario medio anual de $ 43.130 a partir de mayo de 2008, según estimaciones de la Oficina de Estadísticas Laborales. Algunas industrias pagan significativamente más alto, con los puestos de trabajo mejor pagados en general, en la gestión, las áreas de servicios de consultoría científica y técnica, en la que el salario medio por hora fue $ 56.50 y el salario medio anual fue de $ 117.530.

  Desarrollador web / diseñador Tecnología de la información es el sector, Durst dice, donde la mayor parte de la contratación en el hogar se está haciendo. Terri Orlowski, un asistente virtual y desarrollador web con sede en Ledyard, Connecticut, ofrece servicios tales como el diseño del sitio web personalizado, la modificación de la plantilla y rediseños, actualizaciones de código, alojamiento, y comentarios de usabilidad. Anteriormente ocupó cargos administrativos en una variedad de industrias, y hace una tarifa más alta por hora ahora. El trabajo está en gran demanda. De los más de 15.000 nuevas publicaciones mensuales de trabajo desde casa trabajo en Odesk.com, los desarrolladores web se encuentran en la mayor demanda, dice la portavoz de Elizabeth Gordon. Una lista de las empresas que ofrecen empleo en el hogar de alta tecnología está disponible en ratracerebellion.com.

  Representante del centro de llamadas Cuando usted llama por teléfono para pedir algo de un catálogo o infomercial, una oficina grande con hileras de cubículos puede venir a la mente. Pero la persona en el otro extremo de la línea es probable que se sienta en una oficina en casa. "Es una industria enorme y creciente", dice Durst de las empresas que contratan a contratistas independientes para atender las llamadas de casa. Ella dice que el "movimiento de la casa-shore" se inició en respuesta a las quejas sobre las muchas empresas que se veían en alta mar para los trabajadores. Mientras que algunos sitios web, como Alpineaccess.com, realmente contratan representantes, la mayoría utilizan subcontratistas. Sólo ten en cuenta que el pago puede ser por el minuto en lugar de por hora, por lo que no pueden pagar por el tiempo que pasas esperando por el teléfono. Una lista de las empresas que contratan a los representantes de los centros de llamadas se puede encontrar en Homewiththekids.com.

  Especialista en soporte técnico Los centros de llamadas también contratan especialistas en soporte técnico para trabajar de forma remota. Kate Lister, co-autor de "Desnúdate para el éxito: La verdad desnuda sobre la fabricación del dinero en el país," lo nombra como uno de sus tres principales "de mejor pronóstico en el trabajo en casa puestos de trabajo." Y de acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales, se esperaba que los trabajos de especialistas en soporte informático (en sitio y combinadas distancia) para aumentar en un 13 por ciento desde 2006 hasta 2016 - mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones - con 71.000 nuevos puestos de trabajo.

  Agente de viaje Estafas abundan en la industria de viajes - en particular las organizaciones que cobran por información sobre cómo entrar en el campo. Pero operar una agencia de viajes en el hogar puede ser un excelente negocio, dice Tom Ogg del Agente de Viajes Centro de Información basado en casa. "Agentes de viajes reales en el hogar han experimentado un sólido crecimiento en la última década, y probablemente son alrededor de 35.000 de ellos y cada vez mayor." Una creciente (aunque pequeño) número de personas que ganan 100.000 dólares o más al año, dice. "Un concepto de negocio sólido y un plan centrado en la rentabilidad que le llevará un largo camino para lograr sus metas monetarias." También está la alegría de ayudar a los demás disfrutar de su tiempo libre.

  Profesor De la educación post-secundaria en las escuelas primarias, hay oportunidades para que los estudiantes aprenden de manera virtual. Junto con eso, ven oportunidades para enseñar (y tutor) de forma virtual. Mientras que la educación a distancia no es algo nuevo, la tecnología avanzada, el software multimedia de colaboración diseñado para las escuelas y las conexiones a Internet de alta velocidad, han creado más oportunidades para que los profesores y estudiantes a trabajar juntos desde lejos, dice Fell. Durst también ha notado más puestos de trabajo docentes de ser publicado, y ella sabe de un profesor que trabaja principalmente en línea y hace seis cifras - aunque los ingresos "depende de cuántas horas va a aplicar a la misma y el tipo de clases que está enseñando. " Un centro de recursos para los trabajos de enseñanza en línea se puede encontrar en GetEducated.com.

  El escritor / editor Sí, la industria editorial de impresión ha estado sufriendo, pero Durst está viendo anuncios frecuentes en estos días para la redacción, edición y corrección de pruebas, especialmente para la Web. Incluso aquellos que no tienen experiencia de la escritura puede unirse a la blogosfera. No sólo puede blogging ser muy divertido, Foster dice, pero también hay dinero para ser ganado blogs para algún otro sitio, que me paguen para publicar en su propio blog oa través de acuerdos de reparto de ingresos. Una lista de oportunidades de blogs, para los que el rango salarial es menos de $ 5 por correo a más de US $ 20 por correo, se puede encontrar en Homewiththekids.com. ¿Cómo está usted tratando de ganar más dinero? envíenos un correo electrónico ! Propietario de la franquicia Es una obviedad: Ser propietario de un negocio puede ser el camino al trabajo en el hogar. Para que una inversión inicial, las franquicias pueden ofrecer un negocio ya hecho con conocimiento de la marca, un sistema y un territorio, dice Leslie Truex, fundador del sitio web de trabajo-At-Home Success. Ella aconseja considerar las empresas que se dirigen a los mayores de 50 o de los trabajadores autónomos, involucran la salud y el bienestar, se relacionan con el movimiento "verde", o que involucren dispositivos electrónicos o en línea (es decir, accesorios, aplicaciones).

  Alerta de estafa Al considerar cualquier tipo de trabajo en casa, poner el radar de detección de fraude. Durst sugiere mirar para estos indicadores positivos de empleo "real": El arrendatario es una empresa establecida. El anuncio incluye el nombre de la empresa y no tiene demandantes responden a una dirección de e-mail ciego. El personal de recursos humanos están disponibles para preguntas. No hay mención de la información comúnmente asociada con el empleo "real" (beneficios, vacaciones, políticas, etc.) Hay un proceso de solicitud y la entrevista, y no simplemente una oferta enviada por correo electrónico. El empleador puede detallar las obligaciones del trabajo y expectativas. Se solicita a las muestras Referencias / trabajo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes