ENCONTRAR EL AMOR EN UNA CAFETERIA, IDEA DE NEGOCIO

Los trabajadores de oficina que viven en Nueva York y que no tiene tiempo para nada más que trabajo ahora puede organizar su vida personal, acaba de comprar una taza de café caliente.
 Como ustedes saben, cuanto más grande es la ciudad, el más difícil para los jóvenes a encontrar su alma gemela. En las niñas de carrera ocupados y los chicos simplemente no tienen tiempo para ir a cualquier parte, excepto la oficina, y, por lo tanto, sus posibilidades de conocer a alguien fuera muy bajo. Ahora, sin embargo, el joven y solitario neoyorquinos tienen la oportunidad de conocer a tu media naranja con la simple compra de una taza de café en la red de la calle cafés Matchmaker Cafe.

  Matchmaker Cafe representa a pequeñas furgonetas, que se fabrican y venden café caliente, con asientos al aire libre bajo un dosel. Están ubicados en el centro de negocios de la ciudad - en Wall Street. A primera vista, el café no se diferencia de las decenas y cientos de otras instituciones. Sin embargo, cualquier persona que compre una bebida caliente también puede llenar un breve formulario aquí, respondiendo a
preguntas sobre sí mismo y la relación que les gustaría tener. Luego, utilizando el iPad, se puede explorar el cuestionario rellenado por el café visitantes anteriores. Si los intereses de dos personas iguales, el café se organizan para ellos un pequeño encuentro.

 Pero eso no es todo. El encuentro de dos corazones solitarios - esto es sólo la mitad de la batalla. Resultado favorable de las visitas espontáneas depende enteramente de la capacidad de la gente joven interlocutor interesado, para buscar temas comunes a hablar de uno mismo y dejar una buena impresión. Sin embargo, esto es difícil de conseguir a un hombre que no tiene mucha experiencia con el sexo opuesto y / o asistir a las reuniones "a ciegas". En este caso, la ayuda viene Slotnik empresaria Nancy (Nancy Slotnick), que, por cierto, es propiedad café Matchmaker Cafe. Por un suplemento, que está listo para actuar como un gerente de la agencia matrimonial profesional, que no sólo recoge las posibles parejas para sus clientes, sino que también enseña todos los trucos de la última de la primera cita. En este caso, los clientes no tienen que ir a ninguna parte, simplemente educarlos en el café para una taza de refresco caliente.

  Según Slotnik, agencias matrimoniales no pierden su relevancia, como muchos creen. Se acaba de cambiar su formato, al regresar de la esfera de la conexión en línea. El propietario de un café me espera ampliar su red de escuelas y planea abrir pronto una cafetería para salir con otras ciudades de Estados Unidos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes