COMO CONSTRUIR UNA FRANQUICIA EN CASA

Últimamente el sueño de montar una franquicia basada en casa ha sido el sueño de muchas personas. Una sala de su apartamento, el empresario Elaine corre 40 empleados. Ocho móviles, ordenador e impresora son los elementos básicos de trabajo de la red de franquicia Inicio Angels , que proporciona asistencia a los ancianos y enfermos. "Soy una enfermera y me pareció que la franquicia fue una buena idea, porque yo no necesitaba una oficina ", dice Elaine.

 Al igual que ella, más y más gente busca el modelo de cómo construir una franquicia de casa o Home franquicias basadas en convertirse en dueño de la propia empresa. El formato se hizo popular con el crecimiento de microfranquias , las empresas que requieren una inversión de hasta 50 mil dólares y no están obligados a contratar a un punto comercial. "Este es un movimiento de mercado reciente. La franquicia  siempre ha creído en el modelo tradicional, tienda en el centro comercial. Pero en otros países, este
formato ha tenido siempre en casa ", explica Marco emperador, socio gerente de la Zaiom grupo especializado en este tipo de negocio.

 La construcción de una franquicia basada en casa es un negocio para los que quieren trabajar. En general, son personas con ocupación liberal que se dan cuenta de que es difícil de vender como un individuo. "Este modelo sirve como puerta de entrada al sistema de franquicias . ¿Quién puso la gente a trabajar pico más largo y termina en un lugar más grande para tener injerencia en casa ", dice el ejecutivo. En el grupo Zaiom seis tipos de negocio en este formato, tales como la tutoría, la cera y el cuidado de los ancianos. Cada uno cuesta entre 20 mil dólares y pueden facturar hasta 40 mil dólares por mes, con rendimiento promedio de 20% a 30% y de recuperación de seis meses.
Un franquiciado más profesional, como Elaine, es posible que las ventas de hasta 70 mil dólares. Montar una franquicia basado en casa es un negocio que requiere una estructura mínima. Ordenador, conexión a Internet de banda ancha, impresora, teléfono sea el mismo domicilio y, cuando sea posible, una puerta. "Hay que separar la rutina de la rutina de la oficina en casa, por lo que puede definir el horario de trabajo y mantenga la puerta cerrada para evitar la interferencia del medio ambiente", enseña el emperador.

El enfoque es esencial para cualquier persona que quiera tener una franquicia basada en casa La disciplina es un gran reto para conseguir el paseo de franquicia en interiores . "Tienes que tener disciplina para trabajar desde casa . Si desorganizado en relación con el tiempo, va a tener problemas. Necesidad de contar con una rutina de trabajo, incluso mientras está en casa ", sugiere Claudia Bittencourt, consultoría de franquicias Bittencourt. Para escapar de las distracciones, Elaine dice que deja pequeño hijo en la universidad a tiempo completo. "Trabajar desde casa es difícil porque la gente no entiende que se está trabajando", dice franquiciado.
 El primer paso consiste en entrenarse para notar la distracción. "Eso pasa cuando empiezas a pedir por las cosas fuera del negocio", dice el emperador. Por lo tanto, la inversión en nuevos empresarios de la franquicia en la formación, incluyendo aprender a ser más concentrado.

  Servicios dominan opciones franquicias casa Las franquicias que se pueden instalar en el país son en su mayoría de servicios. "Usted puede vender los productos, pero la atención se centra en la venta de servicios", dice Claudia. Entre las áreas más comunes son de TI, con las ventas de software, agencias de viajes, tutorías, atención a las personas mayores, los bienes y servicios de belleza. "Este negocio sirve como suplemento alquiler rendimiento. No ha resultado muy alto ", dice Claudia.
 El modelo de franquicias en el país permite a las personas con bajo nivel de inversión invierten en tener una franquicia que siempre ha sido un tipo de negocio menos accesibles. Hay varias franquicias baratas que ofrecen una alta rentabilidad. "La franquicia es un perfil emocional, es decir, es un empresario que no se siente segura de montar en su propio negocio desde cero", define el emperador. Las 637 franquicias del grupo Six Flags Zaiom prestación de servicios en el hogar y los coches y tienen uniformes estandarizados. "Una persona deja de ser un aficionado a ser más profesional.
Pero no es un inversor de franquicia. Es para aquellos que quieren trabajar y no estar detrás de un escritorio dando órdenes ", advierte.

  Incluso una franquicia basada en casa debe crecer Con 40 empleados que trabajan en 18 clientes, cuenta Elaine que se las arregla para hacerse cargo de la operación directa del Ministerio del Interior . Pero, a veces, tienen que alquilar una habitación para tomar de negocios dentro del negocio familiar. El empresario debe estar dispuesto a crecer y salir del sistema de franquicias nacionales . "El modelo no es limitante. El franquiciado tiene que estar preparado para crecer e ir a trabajar fuera de casa, en un tradicional punto ", que explica.Para, llega un momento en que la franquicia invade la casa, así que lo mejor es cambiar el lugar de trabajo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes