4 FORMAS DE GANAR DINERO, SIN GASTAR DINERO

Hacer dinero vendiendo su propio producto
Sí, usted puede hacer esto sin tener que gastar dinero. Este es el camino para llevar la mayor parte de la pequeña empresa - y, probablemente, la más rentable. Es también la más difícil de una de las 4 maneras de hacer dinero sin dinero. Es difícil y requiere mucho tiempo.
Si te ves obligado a hacerlo sin un presupuesto, que será aún más lento. Pero usted está decidido a construir un negocio rentable en Internet a largo plazo, ¿no? El trabajo duro no es un problema. ¿Cierto? La parte más difícil de este método es el desarrollo de productos. ¿Qué se puede hacer sin tener que gastar un centavo? Algo que la gente todavía comprar a usted? La respuesta se encuentra en los productos de
información. Todos tenemos habilidades comerciales. Usted es un experto en algo. ¿Sabes mucho sobre los coches? Escriba un mini-libro sobre el mantenimiento básico del motor. Sabe mucho acerca de los niños? Escribe un libro llamado " 101 maneras de mantener los niños de 2 años entretenidos "- que ya tienes tu primer comprador aquí! Esto es realmente factible.

Hay gente que pagaría por saber lo que sabes. Recibe consejos meollo de la cuestión en la creación de su propio producto. Obtenga el muy corto, muy potente e-libro llamado " maneras de hacer dinero en la red ". No hay exageración. Sólo consejos-muertos exacta. Este documento le ahorrará dos años de ensayo y error! garantizado.

  FORMAS DE GANAR DINERO: # 2 
Hacer dinero vendiendo productos de otra persona Cuando te registras como socio / distribuidor para el producto de otra persona, usted se refiere a la gente a "sitio proveedor" y usted se corta cada vez que alguien que usted se ha referido hace una compra. Realmente es así de simple. Probablemente el más factible de las maneras de hacer dinero sin dinero. Pero sólo va a ganar dinero en los programas de afiliados, si usted puede encontrar un buen proveedor . Uno que es honesto sobre el seguimiento de las ventas y una que va a pagar a tiempo. Lo recomiendo encarecidamente el Logo Biz-Logo.com Diseño Programa de Afiliados . Es genial si orienta propietarios de pequeñas empresas que podrían estar en el mercado para un logotipo de la empresa u otros trabajos de diseño gráfico. No se puede creer todo lo que lees acerca de los programas de afiliados, pero que en realidad se puede ganar dinero. Una parte significativa de mis propios ingresos de Internet es de los programas de afiliados. Hay un par de cosas que usted tiene que hacerlo bien sin embargo. Ese libro he mencionado anteriormente también se ve en algunas de las mejores maneras de hacer dinero con programas de afiliados.

  FORMAS DE GANAR DINERO: # 3
Hacer dinero vendiendo espacios publicitarios La idea detrás de esto es el de ofrecer información gratuita de su sitio web para atraer grandes volúmenes de tráfico. Una vez que has logrado eso, los anunciantes pagan para mostrar sus anuncios en su sitio. Esto es probablemente una de las formas más antiguas y más publicitada de hacer dinero sin dinero. Funcionó muy bien hasta el final de 2000. Es la forma en Yahoo se convirtió en grande. Con el busto de las puntocom en el año 2000, aunque Yahoo se ve obligado a buscar fuentes de ingresos alternativas. Los anunciantes comenzaron a darse cuenta de que, en la mayoría de los casos, la publicidad web es simplemente no es rentable. Hoy en día la mayoría de la gente no haga clic en los anuncios a la derecha? ¿Cierto? ¡Mal! Hay vida en esta vieja máquina todavía ... La publicidad contextual (como el de Google AdSense programa) ofrece una alternativa real a la publicidad tradicional - y muchos propietarios de sitios web están redescubriendo esta probado y comprobado manera de hacer dinero con sus sitios web.

  FORMAS DE GANAR DINERO: # 4
Gana Dinero Con Encuestas Una forma muy practica y segura de ganar dinero en casa, hay muchas marcas que desean saber tu opinion y que estan dispuestas a pagar por ello, esta es una muy buena oportunidad de generar ingresos de medio tiempo o tiempo completo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes