Como Iniciar Negocio de Tiempo Aire, Recargas de Celular

La pregunta que hay que pensar es en la cantidad de dinero es lo que quieres hacer y mantener el volumen de negocios a sus necesidades? Sin embargo, esta es una gran manera de comenzar su propio negocio de telefonía móvil - primera venta de tiempo aire de prepago y luego añadir otros servicios, como cupones de prepago de electricidad Eskom, un servicio de reparación y venta de los teléfonos nuevos a la comunidad.

  Las ventas de tiempo aire virtual a través de su PC Hay programas de software que se pueden instalar en un PC para vender tiempo aire sin tener que pedir y comprar acciones. Estos sistemas funcionan sobre una base de prepago.
 Cuando usted deposita fondos en la cuenta bancaria del proveedor, su cuenta virtual está acreditada tan pronto como los fondos se reflejan en la cuenta bancaria del proveedor. Sus márgenes son típicamente 5% a 10%, dependiendo del proveedor de bono. Cuentas se pueden ver en línea y que se utilice una contraseña para las transacciones por tiempo de uso. La cuenta en línea muestra todos los depósitos, comisiones pagadas y los ingresos de los clientes. También enumera los nombres y números de teléfonos de
sus clientes, además de todos sus depósitos de los que usted ganará la comisión.

  Teléfono celular de recarga Se trata de un sistema eficiente que un cliente compre tiempo aire prepagado enviando un SIMS a un servidor. El proveedor le responderán con un número de PIN que se convierte en el bono virtual. Uno de los proveedores más conocidos de Sudáfrica, Smartcall, se ha especializado en la prestación de servicios de telefonía móvil de prepago y productos a los vendedores ambulantes de África del Sur desde 1998.
 Hoy en día son uno de los mayores distribuidores de paquetes de inicio y tiempo de transmisión prepago a vendedores de Sudáfrica. A través de sus paquetes, puede recargar sus clientes y usted mismo con el tiempo de uso de hasta el 9% de descuento. El registro es fácil y después de pagar un mínimo de depósito R100 se puede empezar a vender Vodacom, MTN y Cell C tiempo en el aire y Telkom PrepaidFone crédito desde cualquier teléfono móvil Vodacom.

  Venta Usted también puede hacer dinero con su propia máquina expendedora de tiempo aire prepagado. Máquinas de venta de tiempo aire de prepago funcionan bien en áreas rurales, bloques de viviendas, escuelas y en las universidades o collages. Tiempo Aire Máquinas expendedoras costo de R2 500. Estas soluciones permiten a los proveedores de vending para ofrecer a los clientes tiempo aire prepagado desde la comodidad de un pequeño dispositivo electrónico.

  Usted no necesita mucho capital para iniciar este tipo de negocio No hay nada que nos impida la compra de bonos por tiempo de uso y el pago de dinero en efectivo para los cupones y recibir dinero en efectivo en pago cuando usted revender los bonos. Usted puede comprar tiempo de aire con un descuento de hasta el 10% y lo revenden a sus clientes, amigos o familiares. Contacto Vodacom, MTN, Virgen y Cell C para más información, o convertirse en un tiempo en el aire de prepago y el proveedor de electricidad que se puede organizar a través de un número de empresas de todo el país.

  Abrir una cuenta bancaria Siempre es mejor tener una cuenta bancaria. Es mucho más seguro y tener una cuenta bancaria se puede construir un historial de crédito que serán necesarias si desea ampliar su negocio más tarde on.if su negocio crece usted tendría que registrar su negocio declarar su ingreso del trabajo de la empresa para el Sur Servicio de Rentas africanos (SARS).
Next Post Previous Post


Articulos de Interes