10 FORMAS DE CONSEGUIR DINERO RAPIDO (PARTE 2)

En estos tiempos dificiles la economia no esta muy bien, desea un negocio y no tiene el capital suficiente,asi que aqui lemostramos la segunda parte de 10 formas de ganar dinero rapido ya sea iniciando un negocio alguna otra foema inusual esperamos le sean de utilidad

Hacer cosas para vender
Piense en el puesto de limonada proverbial, pero todo crecido. Cuando DailyFinance blogger Sarah Gilbert se rompió por completo, que va a salir su máquina de coser y hacer su proyecto rápida favorita: gansos peluche (hecha de tela thrifted). Se venden como locos en Etsy , una tienda online dedicada a los vendedores astutos, y es su ir-a-plan cuando el pozo se seca y se tiene que traer algo de dinero rápido. Otra categoría de artículos hechos a mano que se venden especialmente bien es jabones y aceites perfumados o infusión, aunque éstos suelen tardar un poco más para hacer.
Especialmente amigos talentosos hacen mucho dinero vendiendo su hilo hilada a mano o patrones que hacen punto. El potencial para convertir su nave favorita en efectivo rápido sólo está limitado por su imaginación, pero recuerde que debe probar el mercado de un artículo primero. Venta de artesanía es una
fantástica manera de hacer dinero rápido (siempre y cuando no se obsesione en su salario por hora), especialmente para un padre en el hogar o una persona con una gran cantidad de espacios de tiempo en su día. Sin embargo, no es generalmente una buena manera de ganarse la vida -
hay una delgada línea entre disfrutar de su habilidad con la artesanía y convertir su cuarto de costura / ruedas / banco de trabajo de la cerámica en una tienda de sudor.

  Encuentra un trabajo Online
El Internet es un gran lugar para hacer algo de dinero extra, o por lo menos eso es lo que todos los pop ups llegué anoche dijo! Afortunadamente Amazon ofrece un método legítimo de elevar alguna moneda adicional en línea para completar las tareas cotidianas.
 Para empezar sólo tiene que inscribirse en el programa Mechanical Turk de Amazon, donde las empresas publicar tareas que las máquinas no pueden hacer fácilmente, pero que es relativamente sencillo para los seres humanos. Usted puede elegir un trabajo, y, al finalizar, se acreditan con el pago a su cuenta de Amazon.
Este dinero puede ser retirado una vez que usted acumula $ 10. Sin embargo, estas cantidades de pagos son muy inferiores a los muchos programas de publicidad en línea o sitios de la encuesta que aumenta enormemente la posibilidad de que eventualmente lo ven los frutos de su trabajo. Mientras echa un vistazo a los éxitos del momento, que yo califico de encuentro más de un centenar de ellos, que van desde gratis hasta $ 7, pero la mayoría parecen medir en centavos. Si usted tiene un montón de tiempo o que se sienta cómodo "turking" con el dinero de su empleador, este programa podría ser una buena manera de ganar dinero suficiente para financiar sus necesidades de entretenimiento o alimentos cubierta por una semana. Si bien esta es una manera relativamente fácil de ganar dinero, el tiempo y el esfuerzo necesario para llegar a una cantidad razonable ejerce en este impide ser una oportunidad increíble.
Este es un buen negocio si no se aburren fácilmente y tiene la capacidad de manejar rápidamente las tareas sencillas. Pero para la mayoría de la gente, te empiezas lleno de gusto y terminar con 28 centavos en su cuenta.

  Mantenga una venta de garaje
¿Cuánto dinero se puede plantear en una venta de garaje ? Depende - en lo que tiene que vender, en el que está vendiendo, el clima, la publicidad, la competencia. Algunos consejos: 1. Sea realista. Si usted está vendiendo un producto en casi perfectas condiciones, no espere recuperar más del 25% del precio de venta original, menos si se nota el desgaste. Si el artículo es en realidad lo llaman los distribuidores, "menta en caja", entonces usted puede ver el 50%, pero tenemos en cuenta ninguna oferta. 2.

Usted puede reducir los costos de publicidad y aumentar el tráfico a su venta mediante la ejecución de una venta de viviendas multifamiliares o bloque. Asegúrese de publicar anuncios en los periódicos locales, y si su pueblo lo permite, colocar señales. Especifique artículos de precio en su anuncio (sistema de dormitorio del niño, motos de agua), pero incluir suficiente categorías amplias para atraer a los compradores de la venta general de patio.

  Busque ayuda de emergencia
Las agencias privadas y públicas que prestan asistencia de emergencia en efectivo no son comunes, y los que, por lo general restringen que la generosidad de los que muy por debajo del nivel de pobreza. Sin embargo, muchos van a ofrecer otros servicios y productos que de otra manera gastaría el dinero, por lo que esta caridad podría liberar algunos dólares para aplicar a sus otras necesidades más apremiantes. Entre los más comunes de estos son los bancos de alimentos y comedor oportunidades abiertas, ayuda o exención de los costos de servicios públicos, y la ropa y otros artículos de primera necesidad.

 El gobierno local tiene a menudo una persona u oficina que actúa como centro de intercambio de servicios sociales . No se olvide de las iglesias y clubes sociales, también, que a menudo tienen programas menos formales de difusión, especialmente para los miembros en dificultades.
Usted se sorprenderá de los grupos sin fines de lucro que están sentados en muchos miles de dólares simplemente porque nadie les ha pedido un poco de ella. Pidiendo caridad puede tomar una gran parte de su orgullo, pero privando a sus seres queridos de las necesidades también lo hace. Tal vez algún día pueda usar esta lección de humildad como una inspiración para ayudar a los demás a través de sus momentos difíciles. Usted encontrará que la administración hace tanto para el donante como el receptor. Si su ingreso es lo suficientemente baja, también puede calificar para "estampillas de comida" para ayudarle hasta que esté de vuelta en sus pies. Más de 46 millones de personas reciben cupones de alimentos, casi la mitad de ellos niños. El beneficio mensual promedio es de $ 132 por persona.

 Tarjetas de beneficios funcionan como tarjetas de débito, lo que permite a los usuarios deslizar a la compra de alimentos en algunas 231.000 tiendas en todo el país que están autorizados a participar en el programa de cupones de alimentos. 3. Consulte con su pueblo o ayuntamiento para ver si necesita un permiso. 4. Precio de antelación, abre temprano, tener billetes pequeños y modificar disponible, y si se puede manejar la situación, vamos a la tienda de aves temprano. Considere la posibilidad de reducir sus precios en la última hora (s) de la venta. 5. Disfruta. Que sea agradable para la gente a comprar a usted. Si una oferta parece demasiado bajo por todos los medios contra-oferta, pero no se ofendió. Tendrás la oportunidad de alegrarle el día a alguien - posiblemente de un niño - así que no pierdas la oportunidad.

  Inscríbase para pruebas médicas
La mayoría de las grandes universidades tienen proyectos de investigación médica en curso que evalúan la eficacia de nuevos medicamentos y tratamientos. Como parte de esta evaluación, a menudo necesitan "voluntarios" en el que poner a prueba estos medicamentos. Desde el grupo de voluntarios dispuestos es limitado, una indemnización en efectivo para la cooperación de los voluntarios es a veces siempre, que van desde unos pocos cientos de dólares hasta cuatro cifras. Los Institutos Nacionales de la Salud cuenta con 300 estudios que necesitan voluntarios .
 La Investigación Clínica Rochester está buscando a voluntarios sanos a las vacunas de prueba. Sólo Google voluntarios de pruebas médicas para más.
 La mayoría de los estudios están buscando a gente razonablemente sanos. Y, por supuesto, esto podría ser dinero duramente ganado. El hecho de que usted es un conejillo de indias significa que hay por lo menos una pequeña posibilidad de que, a través de ustedes, los investigadores descubrirán las consecuencias negativas de la medicina o tratamiento. Por el lado positivo, es probable que reciba un examen físico gratuito.

  Disfrute de un huésped
Compartir los gastos de vida puede poner más dinero en su bolsillo. Sin embargo, si le preguntas a alguien para entrar en su habitación de invitados - o sobre el sofá - elaborar un contrato de arrendamiento, incluso / especialmente si su futuro pensionista es alguien que conoces. Tener conversaciones sobre cómo compartir espacio de vida, sobre todo si, como en mi caso, es suficiente con un baño. Asegúrese de esbozar derecho a cocina, como si quieres compartir la comida.

  Sumérjase en su seguro de vida
Sí, ¿verdad que comprar un seguro de vida por una razón y es posible que los miembros de la familia que necesitarían desesperadamente los ingresos en el caso de su muerte prematura. Pero si las cosas están desesperados ahora , usted puede ser capaz de convertir esa política en dinero en efectivo. Y, no, usted no tiene que morir para hacerlo. Si se trata de "todo" o la vida "universal" (un tipo de seguro que usted compra para durar su vida "todo" y sus herederos reciben el pago, incluso si usted vive a 104), que pagar primas más altas, pero el seguro tiene un "valor en efectivo" que puede tocar cualquier momento. Todo lo que tienes que hacer es llamar a su compañía de seguro de vida para acceder al dinero.

No va a ser mucho si sólo ha tenido la política de unos pocos años, pero por lo menos no tendrá que pagar primas más. Esta es una opción que sólo se debe tomar si usted es todavía bastante joven y saludable, realmente desesperados por dinero en efectivo y no puede pagar las primas de todos modos. Dependiendo de cuánto tiempo se espera para vivir, usted puede vender su póliza de entre el 30% y el 80% del valor nominal de la póliza - una cantidad que será mucho más alto que el valor en efectivo de una póliza de vida entera o universal.
 Si usted está interesado, puede leer algo de información general sobre viáticos de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros y leer la información en el sitio web de la Life Insurance Settlement Association (LISA) , una asociación comercial para la industria que también proporciona una lista de las compañías de liquidación de viáticos según el estado). Las reglas generales son para obtener cotizaciones de varias compañías de inversión y cuidado con altas comisiones.

  Obtener un préstamo de día de pago
Si usted es responsable con su dinero y saber que te enfrentas a menos de dos semanas de una caída corta de efectivo, tomando prestado 300 dólares hoy a cambio de pagar 345 dólares en dos semanas puede ser una buena idea. Si eres el tipo de persona que tiene un gasto continuo o un problema de manejo de dinero, esta es la cosa más tonta que podría hacer. Si usted siente que no tiene más remedio que visitar uno de estos establecimientos, asegúrese de llevar consigo una prueba de empleo, lo cual puede ser difícil si usted trabaja por cuenta propia, pero aún así es posible - sólo llevar un montón de documentación . Obviamente, independientemente de su situación laboral, lleve consigo una identificación con fotografía, como una licencia de conducir. Claro que, dado el préstamo de día de pago la reputación de la industria, es posible que no se siente como el mejor camino que puede tomar. Pero es un ser perfectamente legal. Todavía estoy tratando de averiguar por qué los préstamos de día de pago es percibido como una opción tan peor que los de plástico, con sus valores por defecto universales y los tipos de interés variables que pueden también, si se maneja adecuadamente, destruir su crédito.

 Tome algo de su retiro
 Si usted necesita dinero rápido, sus ahorros para la jubilación puede parecer un gran lugar para encontrar la suma global que necesita, pero ir con cuidado.
Hay un montón de reglas y si usted no califica para un retiro elegible usted tendrá que pagar una multa de más impuestos 10% en el dinero en su tasa de impuesto sobre la renta actual. Así que supongo que necesita alrededor de $ 10.000 y se encuentran en el 25% nivel de impuestos: con el fin de conseguir que el importe neto que tendría que retirar $ 15,500. De esa cantidad el 10% ($ 1.550) se destinará a pagar la multa y el 25% ($ 3.875) se destinará a los impuestos, que asciende $ 5.425.
 A partir de ese $ 15,500, usted sería capaz de usar $ 10 075. Digamos que usted cree que tendrá suficiente para pagar ese dinero en un par de años.
Olvídate de eso. No se puede sustituir a los fondos de jubilación que retire. Has perdido la oportunidad de ahorro para siempre. Ahora supongamos que usted guardó el dinero en la cuenta y se invirtió durante 20 años a una tasa de retorno del 8%.
Eso 15.500 dólares sería un valor de $ 75.000.
Debes pensar si realmente vale la pena para perder esa oportunidad de ahorro o quieres encontrar otra solución para conseguir los fondos juntos. Estos cálculos se basan en una multa del 10%, pero se puede evitar que la pena con ciertos tipos de retiros. Todos los retiros de cuentas IRA, a menos que tenga una cuenta Roth IRA, requieren que usted paga impuestos sobre la renta a la tasa del impuesto vigente sobre el dinero se toma de la IRA.

  Haga una visita a The Pawn Shop
Básicamente, las casas de empeño trabajan de esta manera: usted trae en sus artículos, lo que usted ofrece como garantía de un préstamo, en la mayoría de los casos, el préstamo será de un diez por ciento del valor real de su artículo. Si está de acuerdo con el préstamo, la casa de empeño le da un billete de préstamo. En este punto, usted tiene tres opciones. Una opción es comprar su artículo. Para ello, vaya a la casa de empeño en algún momento en el curso del próximo mes y pagar el préstamo con interés, que suele oscilar en torno al 20%. La segunda opción es regresar un mes más tarde y pagar los intereses sobre el préstamo, en cuyo caso se sigue el préstamo por un mes más. Su última opción es dejar que el préstamo expire, en el que se guarda el dinero y la casa de empeño mantiene las mercancías. El aspecto positivo de la casa de empeño se encuentra en el préstamo.
A diferencia de un préstamo de día de pago u otro préstamo a corto plazo, ya ha renunciado a la posesión de los bienes en garantía, lo que significa que, si usted no paga el préstamo, usted no tendrá nada más que pagar. Usted no tendrá que preocuparse por los intereses de la capitalización del préstamo, que le conduce más profundamente en deuda.
 Otro aspecto positivo de las casas de empeño es la impermanencia de la transacción. A diferencia de una venta clara, un préstamo de casa de empeño le permite recuperar la posesión de su artículo. Por lo tanto, si sus fortunas vuelta, usted será capaz de conseguir tus cosas. Con Craigslist y eBay, una vez que su material ha ido, se ha ido.
 Por último, las casas de empeño son muy convenientes. Mientras Craigslist y eBay le reporte más dinero para sus posesiones, para obtener el dinero puede tardar días, semanas o incluso meses. Con una casa de empeño, que me paguen tarda el tiempo que te lleva a la cesta sus cosas a la tienda. Usted no tiene que preocuparse de palabras clave, cuadros,
 Poner un artículo correctamente, oferentes fraudulentas, o cualquiera de los otros dolores de cabeza que acompañan a las ventas por Internet. Simplemente coloque fuera de su propiedad, lloriquea un poco acerca de cómo el prestamista le está jodiendo, apoderarse de su masa, y se van. Lo malo es bastante obvio. Si sus preciosas posesiones quedan con la casa de empeño durante más de un mes, que los pone a la venta para recuperar el costo de su préstamo. Lo más probable es que va a ser capaz de vender sus cosas para mucho más de lo que te ha dado, lo que significa que, una vez que el mes se ha terminado, probablemente no será capaz de comprar tus cosas.

  Banco de esperma
Anunciados los índices de donación de esperma varían de $ 1 a $ 200 por semana, la mayoría de los donantes pueden esperar alrededor de $ 40 por donación. Teniendo en cuenta que sólo se pueden depositar los espermatozoides una vez cada cinco días, su carrera como un donante de esperma probablemente única red que suficiente dinero para comer en McDonalds.
Aunque, si se guarda cuidadosamente su material genético se podría traducir en un sistema de cine en casa dulce. Para empezar, la donación de esperma no es un rápido y fácil, caída, dejar,--su-dinero en efectivo por elegir tipo de trato. Entre otras irritaciones menores , requiere meses de pruebas, un niño de seis meses de compromiso de tres años a un banco de esperma, y no "liberación" de los espermatozoides cuando estás fuera de hora.
A esto se suma el hecho de que es probable que nunca se sabe lo que pasó con sus hijos, a pesar de los recientes acontecimientos están conspirando para despojar el manto del anonimato en que muchos donantes de esperma han hecho sus contribuciones a la sociedad. En otras palabras, independientemente de su posición en todo el anonimato, la donación de esperma podría llegar a ser un poco incómodo. Dicho esto, hay un deseo de los donantes de esperma sano y el dinero no es nada despreciable, sobre todo si se está trabajando su camino a través de los años ramen pescado y el atún.

 A diferencia de la donación de óvulos o de madre sustituta, las opciones similares que están disponibles para las mujeres, la donación de esperma es relativamente no invasivo, aunque sea mucho menos lucrativo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes