10 FORMAS DE CONSEGUIR DINERO RAPIDO (PARTE 1)

A última hora tiene que pagar el alquiler? No se puede llenar el tanque de gasolina para ir a trabajar? Suponiendo que todos los fondos disponibles y las fuentes tradicionales de crédito están intervenidos, aquí hay 10 maneras de recaudar dinero en pocos días. Tenga en cuenta, si bien todas estas ideas son legales, algunos de ellos no son algo que alentamos

  Vende partes de su cuerpo: Plasma, Cabello y la leche materna
En una verdadera economía de mercado libre, que valdría la pena un montón de dinero en órganos solo - la venta de un riñón o pulmón podría resolver sus problemas de dinero. Sin embargo, el gobierno y nuestro sentido de la propiedad que permiten sólo efectivo en el plasma, el cabello y (tal vez) la leche materna. Usted puede legalmente vender
plasma comercio de dinero en efectivo en los EE.UU. , el líquido en el que los glóbulos y otros trozos pequeños circulan a través de su sistema sanguíneo.
En la mayoría de las grandes ciudades, hay clínicas que le pagará hasta $ 35 o menos  que se puede donar dos veces a la semana.
 El proceso, que consiste en tomar sangre, drenando el plasma y la devolución de los restos a su sistema, toma alrededor de media hora a una hora. Para hacer una donación, tendrá que ser relativamente saludable y libre de drogas.
 El hirsutismo también puede hacer algo de dinero rápido por la venta de su cabello .
El pelo debe ser de al menos diez centímetros de largo, y sin color. Bien cuidado (no sobre-lavado con champú o dañada por el sol) el pelo es más valioso.
 Los sitios web como The Trader Cabello sirven como un mercado para aquellos que buscan vender o comprar cabello. Sales ha anunciado en el rango de sitio desde varios cientos a más de mil dólares para una longitud generosa cabellera.
 Por último, algunas madres que se encuentran con un exceso de leche materna se han tomado para ofrecer un extra a la venta en Internet. Sin embargo, el comercio, de dudosa legalidad y plagado de problemas de salud, sigue siendo más bien clandestina y no podemos recomendarlo, incluso en caso de apuro.

  Ofrecer cuidar a los niños, mascotas o Casa-sit

Usted está fuera de dinero en efectivo. ¿Qué hacer? Acierto de madres y padres. No, no es su mamá y papá, tonto. Las mamás y los papás, las gastadas las personas con niños pequeños menores de cinco años que apenas recuerda lo que se siente al ir a un restaurante y no pasar la noche calmar rabietas y limpiar el agua derramada.
 Hay un montón de puestos de trabajo a tiempo parcial se puede obtener con el fin de convertir el dinero fácil, pero el ejercicio de la opción de cuidado de niños es uno de los más lucrativos de inmediato. Niñeras confiables están en alta demanda. Casi se puede nombrar a su precio. Niñeras ganan más de $ 15 la hora en estos días. Oferta para sentarse para los niños amigos Viernes o sábado por la noche. Los padres estarán más que dispuestos a entregar dinero en efectivo a su regreso.
 Otras opciones de dinero rápido? Casa-sentarse por amigos de amigos (amigos, por definición, esperan que usted alimenta a su gato y tomar en su mail. Personas que sólo conocen por la asociación serán no).

  Recoger su cambio

en cada Vivienda de cada persona son diferentes, por supuesto, pero hay una cierta (bastante obvio al principio) lista que todo el mundo debería ir a través de primera. Su cama de pie. No la mayoría de nosotros tenemos un pequeño lugar donde ponemos el dinero, después echamos fuera la ropa al final del día? Pero, claro, hay probablemente nada allí, porque ya has allanaron esto. afinar en su oficina en casa. tiene una? Parece otro lugar natural donde es posible que haya rellenado unos billetes o monedas a un lado en un punto.
Encuesta tu sofá. Debajo de los cojines, en el cambio de bolsillo se desliza y cae en las grietas de su sofá, a menudo es, literalmente, un mina de oro. Y posiblemente la mitad de una barra fundida de Hershey. Usted realmente tiene que venir aquí más a menudo.
Quédese en su lavadero. Otro lugar favorito de los dólares y centavos descarriados. Es probable que usted, su cónyuge o alguna otra pareja, ha tomado algo de dinero de los bolsillos y dejar de lado un poco de dinero.
 O tal vez una cuarta parte o arrugado colación el dólar está en el equipo en este momento, al igual que una multitud de personas en una audición Ídolo americano esperando a ser descubiertos. Compruebe el coche. mayoría de nosotros tiene una pequeña mancha en el coche donde las monedas delincuentes terminan, cuando no tenemos tiempo para ponerlos en un bolsillo o bolso. A veces terminan debajo de los asientos de coche. Es probable que tenga algo aquí.
 El cajón de los trastos. Todo el mundo tiene uno. Te garantizo que tiene un par de monedas en aquí, a menos que allanaron esto recientemente. Y de nuevo, momento perfecto para limpiar esto. la cocina. Es probable que su cajón de basura está aquí, o en su frasco de monedas, que ya ha pensado o tomado de, pero ¿qué pasa mirando debajo o detrás del refrigerador? ¿Hay algo que quepa debajo del horno? Usted puede limpiar estas detrás o debajo de estos aparatos y, posiblemente, encontrar algo de dinero al mismo tiempo.
Y ya que estás aquí, ¿qué estás usando este dinero extra para? Productos alimenticios? Luego, por supuesto, rifle a través de los cupones. Eso es dinero allí mismo, o una manera de hacer que el dinero que usted encuentra más lejos. Su armario del dormitorio y la ropa sucia. Ir a través de los bolsillos de la ropa, limpio y sucio. Parte del dinero tiene que estar en alguna parte.

  Vender cosas en Tiendas de Subasta

Una venta de garaje tiene sus defectos. ¿Qué pasa si usted no tiene un montón de cosas, no quieren sentarse en su garaje durante todo el día, o dependen de los vecinos locales como a sus clientes? Una buena alternativa es hacer uso de Craigslist , que se ha convertido en un gran sitio de Internet para comprar y vender casi cualquier cosa-muebles legal, bicicletas, equipos musicales, artículos para el hogar, el arte y lo que sea. Más de 40 millones de personas lo utilizan cada mes.
 Cada comunidad de buen tamaño tiene su propio lugar en Craigslist, donde los vendedores pueden publicar productos (gratis) para la venta. A diferencia de eBay, Craigslist sólo actúa para liarte con el vendedor, no hace falta ser un papel en la transacción. Y puesto que la mayoría de las transacciones son locales, se hacen cara a cara, lo que reduce la posibilidad de fraude o de ofertas engañosas.
Dado que las ofertas se hacen en persona, usted recibirá su dinero de inmediato, a diferencia del proceso de Ebay. Echa un vistazo a Craigslist de su comunidad para tener una idea de los precios que van para diversos productos.
Usted puede incluso ver los artículos a la venta que nunca se consideró convertir en dinero en efectivo. Con la crisis económica, ha habido un gran aumento en ventas Craigslist y estafadores, así que sea persistente y cuidadosa. Los que guardan volver a colocar sus puntos de venta son los que hacen lo más mejor posible.

  Devolver Compras Anteriores

Tomando elementos recién comprados a por dinero en efectivo es en realidad una de las maneras más eficaces de hacer dinero rápido. No sólo se le suele poder obtener el precio total de la compra si tiene un recibo (excepto para algunas categorías, como la electrónica, para lo cual las tiendas a menudo cobran una tarifa "reposición"), pero usted reducirá sus cosas y pagar penitencia por su pasar hábito, también. Por supuesto, si usted ha hecho sus compras con una tarjeta de crédito , usted sólo obtener un crédito, y una buena cosa, también -
 la compra de artículos a crédito y tomando de nuevo cuando se necesita para pagar su factura de energía es un indicación de que usted está comprando mucho en los créditos! Intente cortar sus tarjetas de crédito y sólo pagar sus compras con débito.
Entonces tendrás un beneficio simultáneo: la capacidad de obtener dinero en efectivo, si lo necesita, y la influencia aleccionadora cuando cada compra que usted hace tiene un impacto inmediato en sus fondos disponibles.

  Reciclar Chatarra

Una manera de conseguir dinero rápido es vender la chatarra a tu depósito de chatarra local o centro de reciclaje. Una DailyFinance blogger compañero de trabajo compró una camioneta utilizada por poco más de $ 600 y tomó su viejo para ser desguazado.
 El valor de la chatarra de su campista casi pagó por su nueva compra camper. Queremos centrarnos en las formas legales de conseguir algo de dinero de la chatarra por lo que primero tenemos que encontrar algo. Si usted está remodelando o tienen tubos de cobre utilizados en su casa puede valer la pena la sacan y se dirigía a la chatarrería.
 Si las tuberías están fuera de su alcance, echa un vistazo a su garaje, sótano o cobertizo, donde supongo que se puede encontrar algo para salvar. Este esfuerzo puede ser especialmente provechosa si ha sido una especie de roedor en este metal tesoro de los suyos. ¿No tienes una habitación o un edificio lleno de probabilidades viejos y termina en tu poder?
Usted todavía puede obtener en la acción salvar! Los primeros lugares para visitar son las áreas de basura alrededor de su barrio, donde se puede buscar objetos de metal desechados.
Si basurero de buceo que repugna a continuación, busque en la propiedad de su vecino. ¿Tienen un viejo columpio nadie usa o un garaje repleto de "basura"? Si por lo que puede ser por adelantado y dividir las ganancias con ellos con el pretexto de que va a hacer el trabajo pesado, o usted puede ofrecer para "limpiar" su garaje como un favor al prójimo!

  Comience su propio negocio a tiempo parcial desde casa

Pareja casada, Jacob y Susan D'Aniello, comenzaron su propio negocio cuchara aguafiestas. Su pequeño comienzo de trabajar fuera de su casa se ​​convirtió en una franquicia multimillonaria llamada DoodyCalls . En el principio, era sólo ellos, una bolsa, un poco de pala ...
Empezaron el negocio cuando eran novios y, básicamente, se enamoraron durante las heces caninas, y mientras que el negocio se complicó, al principio, sólo participan un poco de tiempo, un poco de ejercicio y recaudar las tasas un poco más tarde.
 Si usted es hábil con las computadoras, usted podría establecer una teja y convertirse en un equipo de medio tiempo de reparación-persona. Si usted sabe cómo cocinar, usted podría comenzar a funcionar un negocio de catering de su casa (pero consulte con su estado, la preparación de alimentos para el público de su propia cocina a veces puede ir en contra de la ley).
Si usted quiere conseguir algo de dinero rápido, sin duda hay limitaciones a qué tipo de negocio que usted puede comenzar. Si usted necesita una gran cantidad de inventario, usted va a tener que gastar dinero para ganar dinero. Pero si usted va a hacer algo que lleva su habilidad, el talento o el conocimiento, usted puede traer en efectivo rápidamente. No importa qué, sin embargo, siempre te gusta lo que estás haciendo, si usted comienza un negocio , si tienes éxito o no, siempre es gratificante.
 Si ya tienes un trabajo, antes de dar un salto en su propio negocio para ganar dinero extra, ¿por qué no pedir a su jefe un aumento de sueldo? Lea: 3 maneras de negociar un mejor salario - incluso en una recesión

  Alquilar su "Spot"

Si usted es dueño de algunos bienes raíces de primera estacionamiento, se puede poner dinero en su bolsillo y hacer más ejercicio por el alquiler de su lugar de estacionamiento y más lejos. Si el acceso a su coche es menos conveniente, tal vez usted conducirá incluso menos, ahorrar dinero en gasolina también. Blogger Anne Gelhaus escribe sobre su propia experiencia: "Yo tenía dos plazas de aparcamiento y un coche. Mis vecinos de arriba tenían dos plazas de garaje y tres coches.
Así que cuando Joe me preguntó si podía estacionar su camioneta en mi" plaza de aparcamiento invitado ", matemáticas buen vecino indicó que este era el mejor curso de la acción. Un par de meses más tarde, me encontré a mí mismo en el otro lado de la ecuación, en la necesidad desesperada de un pequeño préstamo para verme a través hasta el día de pago. Llamé a la puerta de Joe, puse mi mejor "azúcar taza" sonrisa e hice mi pedido. Joe me dio un par de sawbucks, diciendo: "No te preocupes por mí pagar. Considéralo alquiler de la plaza de aparcamiento."

  Tome un trabajo a tiempo parcial

La mayoría de los puestos de trabajo a tiempo parcial no es lo que está bueno como parece, cuando se trata de cobrar rápidamente. Si le da la vuelta hamburguesas en una cadena de comida rápida o de convertirse en un vendedor al por menor - que probablemente va a ser de dos semanas, a lo sumo, antes de recibir el primer cheque de pago, y hay circunstancias en las que va a trabajar a tres o cuatro.
 Cuando necesita dinero en efectivo antes que eso, buscan empleos que ofrecen dinero inmediato en su bolsillo, como el que incluye consejos. Bartending y mesas de espera son dos ejemplos probados y verdaderos. Otros trabajos rápidos que usted puede hacer para traer a los consejos están taxista, posiciones hospitalidad hotel, repartidor de pizza, o usted podría sacar su vieja guitarra y convertirse en un artista de la calle.

Mira aqui la parte 2
Next Post Previous Post


Articulos de Interes