MANUALIDADES, VENDE TU CREATIVIDAD

Si usted tiene una habilidad para crear cosas hermosas, pues, nacio en el momento adecuado para hacer un ingreso serio desde casa. La tendencia cada vez mayor de productos antiguos y caserOS no muestra señales de detenerse. Además, Internet está lleno de puntos de venta conocidos para tales productos.

  Etsy , por ejemplo, es uno de los sitios de más rápido crecimiento que ofrece a los artistas la oportunidad de vender productos a un precio justo. El sitio cuenta con más de 40 categorías, de los regalos de la ropa de comestibles, con miles de anuncios. Y el precio es correcto, usted puede obtener su propio sitio conectado a Etsy por tan sólo 20 centavos de dólar por anuncio.

  La venta en Etsy y sitios similares, sin embargo, se ha convertido en una forma de arte en sí, y encontrar el éxito en estos mercados requiere mucho trabajo y planificación. Su arte es ya un trabajo a tiempo completo, pero usted tendrá que dedicar mucho tiempo para ser un hombre de
negocios inteligente. Aquí hay algunas pautas para comenzar:

  Investigación .
Usted necesita saber lo que otros están vendiendo antes de decidir qué mercancías se ofrecen. Muchas personas venden artículos hechos a mano, pero los que trabajan duro para hacer que sus productos únicos de alguna manera son los que realmente se destacan. Una vez que haya decidido sobre un producto, echa un vistazo a los otros vendedores en Etsy y encuentran lo que están ofreciendo, y luego averiguar cómo se puede hacer de otra manera.

  Comprométase .
Las personas que dirigen tiendas exitosas en Etsy dicen que lo hacen mucho más que crear. Pasan las tarjetas de visita donde quiera que vayan, ellos blog acerca de su sitio, y pasan todo su tiempo libre tratando de pensar en nuevas formas de promoverla. En otras palabras, para ser verdaderamente un éxito, hay que tratarlo como un trabajo de tiempo completo.

  Fotografías .
Debido a que sus clientes no serán capaces de tocar o sostener sus artículos, usted necesita dar a ellos como parte de una sensación visual de los productos que puedas. Lo harás con fotografías - pero no cualquier fotos.
Tienen que ser agradable a la vista y hacer que el tema se ven fantásticos. Vas a tener que aprender el arte de la fotografía, y si no se puede conseguir la caída de ella, usted tendrá que contratar a alguien para que lo haga por usted. Sí, es así de importante.

  Selección .
Una de las claves del éxito en Etsy es la selección, de acuerdo con expertos de la industria. De hecho, el objetivo de la mayoría de los dueños de la tienda graves es tener por lo menos 200 artículos a la venta. Si va a crear todos esos artículos sí mismo, eso es un compromiso de tiempo muy grande. Pero las otras opciones que dan a sus clientes, mayores serán las posibilidades de que usted va a hacer una venta.

  Tutoría .
Con sitios como Etsy, simplemente no tiene sentido volver a inventar la rueda cuando la apertura de una tienda. En cambio, mira a los demás que han sido por el camino y han aprendido por las malas que hacer - y qué no hacer. Blogs como Handmadeology y EverythingEtsy.com ofrecen consejos y orientación para los artistas que sólo buscan iniciarse en este negocio basado en casa rentable.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes