IDEA DE NEGOCIO, BOLSILLO IMPERMEABLE

De hecho - la bolsa impermeable Stash Pocket es muy remota, a los pantalones cortos y una relación opcional. Resistente al agua - por separado, bolsillo parche puede ser (y debe ser) del mismo modo que puede conectar a cualquier otra ropa en la que usted está involucrado en actividades de esparcimiento, deportes, turismo, por ejemplo - por fusión por el río en un kayak ...

Sin embargo, un proyecto de ley impermeable bolsillo Stash Pocket separada fue utilizado por primera vez por sus fabricantes "en cooperación" con pantalones cortos - la más cómoda en el verano, por lo que - la ropa más popular de todos los turistas de ambos sexos. Incluso el ejército colonial como un uniforme militar de los atentados de África usa los pantalones cortos! Bolsillo impermeable (resistente al agua) para el
turista ropa Stash Pocket desarrolla e implementa las Stash firmes Incorporated. Bolsillo impermeable - pero es sólo una idea de negocio, que recauda dinero para su incorporación en el negocio en el famoso sitio - Kick. Para comenzar la producción de ropa nueva para los turistas decidió campocorto. Mas adelante - todos los elementos románticos vestuario, incluyendo trajes de neopreno, natación pantalones cortos y trajes de baño de las mujeres, e incluso - mochilas de senderismo.

  ¿Qué es la bolsa impermeable para aparatos Stash bolsillo?
De hecho, esta ropa de viaje de bolsillo no se parece a una bolsa que puede crear un sastre. Su diseño - más inteligente y sofisticado. Más bien, impermeable bolsillo Stash Pocket parece parte de un buque de guerra o una parte de las unidades de combate del equipo en el que las personas están sentadas.

 Solo - parte reducida. Divers búsqueda de tesoros, único tesoro que no es necesario Bolsillo para dispositivos Stash Pocket similar a la cantina de aluminio o gutapercha militar, almohadilla eléctrica arcaica en un compartimento sellado de hierro del submarino, ocular del siglo pasado, el traje antiguo del buzo, de la cual miramos a los ojos honestos y de principios, dejando al descubierto las maquinaciones de espías y saboteadores incluso Mayor Atlántico, a una profundidad de hoyuelos ... Agujero impermeable bolsillo Pocket Stash - esto no es un agujero de bolsillo "civil" ordinaria que - una ventana, porta, patrullar el mar en la noche, o si lo prefiere - la escotilla cisterna.

Al igual que un tanque (o tanque) urden un otro incívico grave ojo de buey - Bolsillo impermeable para el turista ropa Stash Pocket bien aseguradas para que pueda usarlo en su pasaporte, dinero y el iPhone (o información importante de la inteligencia), sin temor de todos perderá, y para que se disparó ... Ronda sellado tapa roscada de la eclosión, tal vez, el elemento principal de su bolsillo para los gadgets Stash Pocket. Su diseño es, por supuesto, inspirado por las imágenes de las novelas de aventuras, series de televisión sobre los espías, y animación en el estilo de steampunk o vapor-punk. Sólo recuerda el Fantomas con James Bond, paneles de instrumentos en naves espaciales queroseno Miyazaki, Jules Verne y el Capitán Nemo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes