12 MANERAS REALES DE INICIAR SU NEGOCIO

¿Quieres iniciar un negocio? No pierda dinero en estafas de oportunidades de negocio! Las mejores ideas de negocio están justo en frente de usted. Aquí hay 12 maneras probadas con el tiempo para iniciar su propio negocio.

  Las ideas de negocios están a su alrededor.
 Están al acecho en su garaje, en el sótano, en la cocina, y en la habitación de sus hijos. Los encontrarás en las comunidades en línea que pertenece y en la casa de su vecino y en el trabajo. Están escondidos en las molestias que se ocupan de todos los días y en las alegres celebraciones en su vida. Ellos están ahí en las verduras que se trajeron desde el patio ... en la pila de papeles al lado de su impresora láser ... en la parte de atrás de su camión ... y en la parte posterior de su mente.
 Usted no necesita ser un genio o un MBA para detectar esas ideas y convertirlas en ganancias, tampoco. La identificación de oportunidades de negocios a menudo es tan fácil como la identificación de problemas cuota gente y encontrar una manera de resolverlos. Cuando Matthew Osborne, un empresario de Columbus, OH, quería una forma de hacer dinero, se encontró con un
derecho a sus pies: la suciedad del perro. A diferencia de la mayoría de las personas que sólo quejarse de entrar en él o tener que limpiar, él comenzó un negocio de eliminación de excrementos de perro en los almacenes de los propietarios.

 El negocio fue un éxito inmediato, y después de varios años, vendió el negocio durante un cuarto de millón de dólares. Incluso entonces, sin embargo, continuó a ganar dinero con su idea de escribir un libro acerca de cómo iniciar un negocio de eliminación de residuos animales y la venta del libro en Internet. Otros dueños de negocios se han convertido sus aficiones, intereses y habilidades en negocios satisfactorias y lucrativo a menudo, simplemente al ver una necesidad en el mundo que les rodea y encontrar una manera de llenar. Usted también puede hacerlo.

  Haz lo que te gusta hacer
negocios no surgen de la nada. Se hacen. Si usted planea aprovecharse de torcer globos en formas de generación de sonrisa o orquestar el crecimiento de varios millones de dólares, las empresas multinacionales, su éxito depende de lo que aportan a la empresa. Si te gusta lo que hace, su pasión por el negocio le llevará a estar bien informados, creativos y persistentes. Por otro lado, si su idea de lo que haces es tibio, su éxito será también.

  Gire viejos recursos en nuevos productos
Truly nuevos conceptos son pocos y distantes entre sí. La mayoría de productos nuevos o nuevas ideas de negocio son simplemente spin-offs de los antiguos. Patines en línea es un buen ejemplo. Esencialmente, son patines sobre ruedas. O, dependiendo de su punto de vista aerodinámico patines. Otras ideas de negocios son otra cosa que nuevas formas de comercialización de productos mundanos. Tome 1800flowers.com , por ejemplo. Floristerías estaban a su alrededor como relativamente pequeñas tiendas locales por años - pero entonces Jim McCann, que empezó con una tienda al por menor solo en 1976, adquirió el número de teléfono 1-800-Flowers y desarrolló una red de floristas. La compañía vio la oportunidad de crecer en línea, y comenzó a vender a través de los primeros servicios comerciales en línea, y luego la Internet. Puede que no tenga el dinero, la capacidad de gestión, los contactos o el deseo de lanzar un producto nuevo e importante como patines en línea o la energía o el deseo de dar vuelta a su ubicación única tienda en una organización multimillonaria de ventas. Pero usted no tiene que lanzar algo tan grande para iniciar un negocio o introducir un nuevo producto.

Usted necesita pensar acerca de lo que la gente desea comprar y la forma en que le gustaría comprar. Hace años, cuando mis hijos eran pequeños, me hizo dinero vendiendo bolsas de frijoles. El giro? Les diseñado en forma de ranas y les llena de alpiste en vez de frijoles para que sean flexibles y menos desigual al tacto. Para llamar la atención en las ferias de artesanía, les aparece en varias poses humano (sentarse, tumbarse en su lado descansando su cabeza sobre su mano o abrazados, por ejemplo). Yo podía producir rápidamente y mantuve los costos bajos al hacer las ranas de retazos de tela barata. Eso me permitió fijar el precio de las ranas lo suficientemente bajas como para hacerlos gran impulso compra para los padres que querían comprar un regalo pequeño, de bajo costo para un niño.

  Puede girar casi cualquier habilidad o conocimiento de la industria en productos comercializables o servicios nuevos.
Un vecino le dio la habilidad para arreglar autos en un servicio de reparación y puesta a punto. Su ángulo? Era móvil. Los clientes no tienen que dejar su coche en el taller. En cambio, el "shop" (una furgoneta equipada con herramientas y piezas de automóviles) vino a ellos. Otro conocido construido un negocio mediante la compra de grandes cantidades de productos químicos y reenvasado en cantidades más pequeñas. Y luego, está la abuela que no pudo encontrar un producto para organizar su bolso. Por lo tanto, ella salió y creó uno, y se volvió el producto en un millón de dólares de negocios .

  Busque mundanas fabricantes de dinero
Usted no necesita para crear nuevos productos o servicios para entrar en el negocio, tampoco. Millones de propietarios de negocios ganancias mediante la venta de servicios de rutina y, a veces poco glamorosas como lavado de ventanas, reparación de automóviles, sandwich de decisiones, mantenimiento de edificios, limpieza de la casa y de la plomería. La clave para hacer dinero con lo mundano es vender algo que sus clientes no pueden hacer, no quiero hacerlo, no tienen el tiempo para hacerlo, o no pueden llevarse a cabo bien en otros lugares. Sugerencia: una forma de ganar dinero muy grande, con servicios mundanas es desarrollar un método único y reproducible para la comercialización y la entrega del servicio y luego abrir múltiples oficinas, o el concepto de franquicia. Si va a franquiciar su idea o lo venden como una oportunidad de negocio, contratar a un abogado desde el principio que esté familiarizado con la ley de franquicias y puede ayudarle a mantenerse alejado de las trampas.

  Apaga esa afición en efectivo
¿La gente ooh y ah en su obra? Si usted es un genio en la creación de arreglos florales o en la escritura de software, busque formas de convertir su hobby en un negocio. Es posible que desee para la fabricación de sus artículos en cantidad, licencia a otros fabricantes los venden por correo, en los mercados de pulgas o en consignación, o abrir tu propia tienda minorista vendiendo suministros a otras personas con intereses similares. Pídale al bibliotecario en la biblioteca pública para ayudarle a encontrar revistas relacionadas con su hobby, leer y aquellos para generar nuevas ideas de negocio.

  Llegar y enseñar a alguien
¿Tiene algunas otras habilidades desea adquirir? ¿Tiene un don para explicar las cosas para que otros puedan entenderlos? Si es así, no le dé a su experiencia de distancia. Empezar a cobrar por ello! Por ejemplo, si usted es un experto en karate, es posible enseñar en una escuela de karate o abrir su propia escuela de karate. Si usted es un artista talentoso, se le puede enseñar arte en casa o en la escuela. Sugerencia :: Haz extras libros más vendidos de dinero, suministros u otros elementos a sus estudiantes tendrán que comprar para completar el curso. Venta seminarios de formación para las empresas estadounidenses no se limite a la formación de personas o grupos particulares de personas. Busque la manera de pulir su acto y en efectivo en el mercado de la formación corporativa $ 50 mil millones.

  ¿Qué tipo de formación corporaciones comprar?
Todo, desde las ventas, la gestión y cursos de capacitación en informática a los cursos de autodefensa. Para localizar las oportunidades de capacitación, comuníquese con el departamento de recursos humanos y pida hablar con la persona encargada de los programas de formación. Preséntese a esa persona y hacer una cita para discutir las necesidades de la empresa y su capacidad para llenarlos. Si usted recibe la asignación, asegúrese de tener folletos para la clase, para que sepan cómo comunicarse con usted para el entrenamiento más intenso por su cuenta.

  Misa producir su consejo
venta de su producto o servicio de uno-a-uno limita la cantidad de dinero que puede ganar con el número de personas a las que personalmente puede ver. Para aumentar sus ganancias sin aumentar significativamente su trabajo, considere convertir su experiencia en folletos, libros, programas de ordenador, MP3 y DVD que usted puede poner en cantidad. Usted puede utilizar su computadora para producir el material impreso y CD, DVD y MP3. Usted puede subcontratar edición y producción a los profesionales si usted no tiene esas habilidades a ti mismo. Cuando el volumen de ventas crece, también lo desea, puede externalizar la producción y realización. Si necesita ayuda para la producción de audio o de vídeo, buscar un contratista independiente para que haga el trabajo por usted. Elance.com , ODesk.com y Craigslist.com son buenos lugares para encontrar ayuda freelance.

  Ser un consultor de la industria
Esta es otra gran manera de aumentar su cuenta bancaria. Si usted puede resolver problemas de negocios (tales como la forma de llevar las aguas residuales en el cumplimiento de las regulaciones de la EPA) o responder a las preguntas importantes de la empresa (lo que se deben tomar medidas para aumentar la cuota de mercado en un mercado objetivo o cómo gestionar el inventario más eficiente) que puede ganar sustancial las tarifas horarias de venta de su asesoramiento a las empresas. Corporaciones Reducido la talla puede ser una buena fuente de consulta de negocios, ya que puede que ya no cuentan con expertos que necesitan en el personal.

  A su vez una ex empleador en una valiosa fuente de nuevos negocios
El hecho de que usted deje una compañía no significa que no necesita sus servicios. Las empresas suelen contratar los servicios de los ex trabajadores por cuenta propia o en una base de consultoría. De esta manera se obtiene el beneficio de personal capacitado sin tener que pagar impuestos sobre la nómina y beneficios. Si deja una empresa en buenos términos, pregunte acerca de las oportunidades de contrato o por cuenta propia. No deje de contactos que trabajan con el antiguo empleador, tampoco. Llame a los proveedores de su ex empleador y clientes y decirles acerca de sus capacidades. Llame a sus competidores, también. El estrés de su industria del conocimiento, contactos y habilidades. Pronto puede encontrar que los ingresos que gana excede lo que usted hizo como empleado.

  Modificar uno de sus productos existentes
veces todo lo que necesita para crear un producto "nuevo" es un pequeño cambio en un producto existente. Harrison-Hoge Industries es una empresa de venta por correo en Port Jefferson, Nueva York, que vende señuelos de pesca, botes inflables y equipo al aire libre. Para expandir su línea, la compañía añadió un ala ancha, sombrero de tela llamado Campesino a su catálogo. El sombrero fue un gran éxito, pero los propietarios de la empresa pensó que podría haber más que podían hacer con él. Y allí estaba. Ellos descubrieron que podían adaptar el sombrero a vender en mercados especializados con sólo cambiar la banda del sombrero. Como resultado de ello, comenzaron a suministrar el Museo de Historia Natural y el Museo Guggenheim (ambos en Nueva York) con sombreros. Cada sombrero museo tiene su propia banda de sombrero distintivo. Omitir los dolores de cabeza de puesta en marcha: comprar un negocio ya existente Al iniciar un negocio desde cero tienes que saltar a través de aros para encontrar y capacitar a los empleados, construir una base de clientes y encontrar proveedores. Pero cuando usted compra un negocio existente gran parte de esta infraestructura ya estará en su lugar.

 Don Pelham rama de Servicios de Limpieza Mastercare, en Seattle, WA, de otro empresario. Él explica la ventaja de comprar un negocio de esta manera: "En una start-up que tiene que golpear el pavimento mientras espera a que sus anuncios aparezcan en las guías telefónicas y su sitio web para aparecer en Google, pero cuando usted compra un negocio. , el teléfono suena desde el primer día. anuncios están en su lugar y funcionando. horarios ya están hechas. Cuando me hice cargo del servicio de limpieza, había cerca de 12 puestos de trabajo ya programadas, 3 o 4 a la semana, y el teléfono estaba sonando un nuevo trabajo cada 2 o 3 días. " Asegúrese de averiguar por qué el comprador está vendiendo, no confíes en lo que le dicen. Investigar el negocio usted mismo. Para saber la cantidad de tráfico que realmente recibe. Consulte los periódicos y los registros de la ciudad para obtener información acerca de los caminos propuestos, grandes superficies o cambios de zonificación. Compruebe si hay embargos preventivos contra la empresa u otros problemas que podrían tener un efecto adverso en el negocio. Consulte con un contador y un abogado antes de firmar en la línea punteada y siga sus consejos.

  Comprar una franquicia Si usted desea iniciar un negocio pero no quiere desarrollar sus propios productos o métodos de hacer negocio, la franquicia podría ser su boleto a la propiedad del negocio. Eso es porque cuando usted compra una franquicia, lo que se obtiene es esencialmente un juego de construcción-su-propio-business. Dependiendo de la cantidad de dinero que usted invierte y la oportunidad de franquicia que usted elija, usted obtiene los derechos para usar el nombre de la franquicia, distribuir un producto de marca o servicio, y tal vez utilizar los métodos de la franquicia de operaciones. Cables de clientes, ayuda para localizar su negocio y otros servicios pueden ser parte de su paquete, también. El beneficio de este enfoque es que simplifica la puesta en marcha y también puede ayudar a reducir la probabilidad de fallo. La compra de una franquicia en realidad no le pondrá en el negocio. Usted tiene que hacerlo usted mismo. Pero si usted elige cuidadosamente su franquicia, los productos de la franquicia y los métodos pueden darle la ventaja que necesita para tener éxito.

  Scott Wallace comenzó su negocio de limpieza comercial en Eden Prairie, MN, por aquí. "Yo había sido despedido de mi trabajo y decidí que no quería volver a pasar por esa experiencia otra vez", dice, "así que opté por entrar en el negocio para mí, decidí ir con una franquicia debido a mi experiencia laboral anterior. - ninguno! " Después de investigar varios tipos de franquicias, Wallace llegó a la conclusión de que lo mejor para él sería comprar una franquicia de limpieza porque la inversión fue pequeña (los precios comenzaron menos de $ 5.000), ningún conocimiento especial se requiere, y los márgenes de beneficio eran buenas. Se compró una franquicia Coverall en 1994 debido a que su oficina regional Minnesota parecía más interesado en tenerlo como franquiciado de franquiciadores que otros contactados. Por su dinero, Wallace recibió un paquete de suministros, equipo y clientes. Entonces fue a él para mantener a los clientes y hacer crecer el negocio. Un año después de haber comenzado fue no sólo obtener un beneficio, pero estaba considerando la compra de un negocio de limpieza de segundo. Wallace es uno de los cientos de miles de personas que han recurrido a la franquicia como una manera de entrar en los negocios. Según la Oficina del Censo de EE.UU. , las empresas de franquicias representan ahora el 10,5 por ciento de las empresas con los empleados de las 295 industrias para las cuales los datos fueron recogidos de franquicia en 2007. Además, los negocios de franquicias representaron casi US $ 1,3 billones en ventas en estas industrias. A pesar del gran número de puntos de venta de franquicias y el volumen en dólares de las ventas enorme, la franquicia no está exenta de peligros.

 Una pareja de Nueva Jersey perdió casi $ 20.000 cuando los propietarios de una franquicia de inicio y pan rollo que habían invertido en quiebra. Un hombre costa oeste hundido sus fondos de retiro en una franquicia de centros de buzón / oficina y descubrió para su consternación de que los ingresos no se acercaron las reivindicaciones del personal de la empresa de ventas había hecho.
 Otros problemas pueden surgir, también. Territorios de franquicia puede no ser lo suficientemente grande o franquicias que compiten o privadas, las empresas pueden abrir, incursionando en el área de ventas. Los derechos de licencia puede ser excesivo en comparación con los servicios prestados, los suministros pueden ser demasiado caros, o tal vez a encontrar personalmente no quieren ajustarse a la forma del franquiciador de hacer negocios.
 Para minimizar el riesgo, aprenda todo acerca de las franquicias como sea posible. (Para obtener más información sobre la franquicia, visite FranchiseKnowHow.com .)

 Evalúe sus propias motivaciones, necesidades, intereses y la voluntad de seguir los métodos de otra persona para hacer negocios. La investigación de varios tipos de franquicias y comparar su rentabilidad y atractivo. Considere la posibilidad de su trayectoria, y su capacidad para pagar la franquicia. Recuerde que necesitará dinero para vivir, así como para obtener el negocio rodando. Una vez que reducir sus opciones, llame y visite los propietarios actuales y pasados ​​tantos como puedas. Obtener copias de los documentos de la franquicia de Divulgación de Franquicias (FDD) y leerlo de principio a fin.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes