INICIA EN EL EL NEGOCIO DE SKATEBOARD

Durante los últimos años, ha habido un aumento considerable del interés en muchos de los deportes de nicho llamados. A pesar de estos deportes no pueden competir con algunas disciplinas más populares (por ejemplo, fútbol, ​​voleibol o baloncesto), que fácilmente puede llenar un vacío en el mercado bastante grande. Uno de los buenos ejemplos aquí es, sin duda, el skate, que poco a poco gana más aficionados. A condición de que poseemos un conocimiento básico sobre el proceso de producción, la idea de la fabricación monopatín es definitivamente vale la pena considerar.

 ¿Qué debemos centrar nuestra atención en?
Aunque patinetas diferentes se caracterizan por diversos parámetros, en el campo de la fabricación de skate profesional no parece ser un denominador común: la calidad. De hecho, es precisamente este factor el que tiene una influencia directa en el éxito de nuestro negocio. Cuando se trata de los materiales utilizados en el proceso de producción de la mayoría de los fabricantes líderes de skate, madera de arce canadiense es un ganador indiscutible. Desde el punto de vista puramente de vista económico, el lugar más atractivo para las instalaciones de fabricación monopatín es, sin duda, el continente asiático (debido a los costos de producción muy bajos).

Cuando se considera la gama de productos en nuestra oferta, no hay que olvidarse de los clásicos, modelos más populares, para los cuales hay siempre una gran demanda. Por lo tanto, es una buena idea para estos modelos que constituyen la base de nuestra oferta. Sin embargo, también hay que tener en cuenta las necesidades y preferencias de algunos grupos de nichos de destino, en busca de los monopatines menos comunes. Para estos clientes, es importante para complementar nuestra oferta con longboards o patinetas crucero. Como ya se mencionó, la calidad excepcional debe ser el principal activo de nuestros productos.

El contrachapado utilizado en el proceso de fabricación debe poseer un grado considerable de flexibilidad. Por otra parte, un monopatín profesional debería caracterizarse por propiedades de conducción excelentes (conseguidos por las ruedas cuidadosamente seleccionados y cojinetes). La combinación de las características anteriores se garantiza una gran libertad de movimientos, mientras que al mismo tiempo, garantizar un elevado confort de uso.

Adquisición de marketing y atención al cliente
ganar clientes leales requiere una campaña de marketing bien planeado. En primer lugar, hay que buscar clientes potenciales entre los jóvenes con un conocimiento firme sobre el skateboarding. Con el fin de atraer su atención a nuestros productos, podemos organizar diferentes tipos de campañas de promoción. Una estrategia comúnmente adoptada es, por ejemplo ofreciendo acuerdos de patrocinio para los patinadores con talento.

Bajo los términos del acuerdo, una persona se obliga a utilizar nuestro equipo (gratis) durante una variedad de competiciones deportivas y concursos. De esta manera, sin tener que invertir mucho dinero, nuestra marca poco a poco puede obtener la aprobación de los profesionales. Otra estrategia de marketing interesante que vale la pena considerar, está ofreciendo nuestros productos en línea. Aparte de patinetas, podríamos ampliar nuestra oferta para incluir trajes especiales adecuados para el skateboarding. En este punto, hay que señalar, que la ejecución de un almacén tradicional es más conveniente para el cliente, que fácilmente puede evaluar la calidad de nuestros productos
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