Negocio, importa articulos de china con poca inversion


Ingresa al millonario negocio de importar electrónica desde China con poca inversión

Una excelente oportunidad de negocios es la de comercializar productos electrónicos producidos en China.

En dicho país se están fabricando los mas novedosos y atractivos gadgets o pequeños dispositivos electrónicos de uso cotidiano tanto para el hogar como la empresa.

Son productos de alto nivel de ventas, si aprendes a importarlos, lo cual cada vez es mas sencillo, puedes venderlos a mayoristas de tu país y
ganar mucho dinero con este negocio internacional.




Tanto para la venta de productos electrónicos importados de China como para otros productos de ese país, ya no es necesario realizar grandes inversiones ni comprar contenedores enteros. Los exportadores Chinos pueden enviar en un mismo contenedor pequeñas cantidades de mercadería para gran cantidad de personas, abaratando costos de transporte a mínimos precios. Tienes que aprovechar esta oportunidad.

Importar electrónica desde China es mucho mas fácil en la actualidad. Internet es la herramienta que te permitirá ingresar a los sitios webs de los fabricantes o exportadores de productos de China y comunicarte directamente con ellos.

Ingresa al multimillonario negocio de importar productos desde China sin necesidad de moverte de tu casa realizando pequeñas compras para ir creciendo hasta los niveles que desees.

COMO EMPEZAR

Antes que nada, todo depende del pais en donde nos ubiquemos. En Espana la electronica no tiene trabas y si es retenido en aduanas solo debe pagar un 3% de arancel para paquetes de hasta 3kg *imaginaos cuantos moviles entran

Si estamos en Sudamerica, Brasil, Argentina, Uruguay, tienen que tener presente que la aduana para la zona de China tiene dos tipos de barreras:

Arancelarias: Se refiere a un valor monetario. Generalmente si es detenido algun paquete en aduanas, deberiamos pagar hasta el 50% del valor de la factura en concepto de impuestos. Si utilizan medios de pagos como tarjetas locales , paypal u otro medio, guarden los comprobantes. China no emite facturas.

Para arancelarias: Trabas que refieren a cuestiones tecnicas, seguridad, etc. Ejemplo, todo articulo que se conecte a la corriente (220v) debe tener un certificado de seguridad electrica. El envio es retenido en Aduanas y les solicitan una verificacion. Si estas en Bs As, no hay problema porque es en Ezeiza, es sencillo, pero no dejen pasar el tiempo ya que les cobran el almacenaje. Si estas en el interior es un problema.

Los consejos para comprar seguro en China

1- Ojo con las paginas chinas. Alibaba.com o China suppliers.com o Globalsources generalemente 2/3 de las empresas que trabajan ahi, no existen y son chinos que recompran desde su casa. Muchos les envian productos de Grado D ( A es el maximo, E siendo el Peor) que son remanentes de rechazo de las fabricas.

2- Medios de Pago: Si la empresa China les envian una cuenta personal de un banco, NO DEPOSITEN. Que empresa pone una cuenta a nombre de una persona? Cuidado con eso. Pidan siempre PAYPAL. Paypal.com es un medio de pago que asegura nuestra compra. Si no recibimos el producto, paypal retira los fondos de la cuenta del proveedor. Son muy pocas las fabricas chinas que trabajan con Paypal.

3- Ojo con los celulares. Si son imitaciones pueden ser retenidos en CUALQUIER ADUANA DEL MUNDO. Ahi no lo sacan ni pagando el 50% de impuesto. Para eso, si quieren tipo Iphone, busquen el KA08, ya que Apple nunca lo saco al mercado por ende no es imitacion.

4- Si no estan registrado como importadores, no desesperen. Fijense que la mayoria quizas compre para uso particular. Un consejo, pidan al proveedor, quitar las cajas y accesorios que consideren inutiles, ya que eso genera volumen y peso. Si llega a tu casa un sobre pequeno, generalmente no lo detiene la aduana. Alli puedes colocar un mp4 o un celu. Fijate que puedes quitar tambien los cargadores, asi te evitas problemas de certificados de seguridad electrica mencionado arriba.
...



5- Envios: Siempre pide EMS, que es el correo Nacional. FEDEX, DHL, UPS y otras empresas privadas, siempre pasan por aduanas.



Les dejo 2 con las que trabajo:

www.xlote.com - Es una empresa espanola que tiene sede en Asia y en varios paises.
Ventajas: Hablan en Espanol, tienen buenos productos, tienen garantia propia y buenos precios.
Desventajas: Muchos de los productos se venden por lotes. Esta orientado para empresas y revendedores



www.chinavasion.com - Es una empresa China y no hablan espanol
Ventajas: Tienen gran variedad de productos y buenos precios tambien
Desventaja: No dan garantia y Son chinos, no tienen sentido comun y es dificil customizar los envios.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes